Maquillaje Rebel Borgoña.

by - viernes, marzo 22, 2019


¡Buenos dias Beauty Adict@s!

Hacía tiempo que no realizaba un maquillaje para el blog y me he propuesto como mínimo traer una propuesta cada semana ya que sabéis que me encanta maquillarme y experimentar.

Si queréis que realice algún maquillaje centrado en una tecnica en general, solo tenéis que dejármelo en comentarios y me gustaría también que me dejarais peticiones de los tipos de maquillajes que os gustan mas, mas creativos, intensos como para la noche, rápidos, en tonos neutros, con labiales cañeros, con la piel mas trabajada, con aspecto buena cara , delineados potentes, distintos delineados,con contornos marcados, inspirados en alguna famosa, de tendencia, mas artísticos ...



Lo primero como siempre es preparar la piel.

A continuación Aplico el primer no pore problem de touch in sol con la brocha f82 de sigma. Lo extiendo desde el centro del rostro hacia afuera .

Para corregir imperfecciones uso el corrector finish concealer de Mac en el tono nw25 que es el tono exacto de mi piel ahora mismo.Uso el pincel  82 de sigma.

De la misma forma y con la misma brocha que apliqué el primer, aplico la base de maquillaje, en esta ocasión la elegida es la fija y cubriente de deliplus.

Aplico corrector de ojeras con la misma brocha f82 y uso el skin match protect concealer de astor en el tono sand. (os lo enseñé en el post de haul primor todo a 1 euro).

Para el contorno usaré el tono medium mocha de la paleta cocoa contour de too faced (Mi preferidisimo junto con otro de la misma marca). En las manzanitas aplico un colorete de mua básico en el tono 5 es similar a orgams de Nars. Lo aplico con una brocha con pelo muy suelo para que el acabado sea muy natural y difuminado.

Ilumino con Shimmering swar de pretty vulgar en el tono sparkling sass. Es un iluminador dorado precioso. Lo aplico con el pincel precision angled p84 de sigma en la zona alta del pomulo, punta de la nariz, arco de cupido y arco de cejas.





En los ojos aplico una sombra neutra por todo el párpado con un pincel de difuminar, yo use wos naked basics de urban decay + pincel de zoeva 227.

Para dar profundidad elijo de la paleta naked basics el tono naked 2 y faint , lo aplico con pincel de difuminar.

Las sombras principales son de la paleta de kiko make up milano smart cult eyeshadow.

Para la parte centro exterior uso la sombra borgoña y para la centro interior dorada.En la parte baja uso la azul oscura.

Pinto la linea de agua con lápiz negro y a ras de pestañas que casi ni se note en la parte de arriba.

Rizo pestañas y aplico máscara, en este caso la double stacked de nyx.

Peino cejas y relleno.




Para los labios uso el labial rebel de mac, no perfilo, solo aplico el labial.

💜💜💜

¿Os gustó el look? 

Un beso enorme .

ELENA R.

¿Vistes estas entradas? ¡Quizas te gusten!

12 Comentarios

  1. ¡Pero qué guapa! Me encantan los looks intensos y a ti te quedan de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El labial no se ve como el Rebel ni de lejos, parece un fucsia rabioso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja fucsia rabioso. A mi siempre me queda rollo fucsia nada que ver con como se ve en la barra aunque en fotos se me ve mucho mas claro. Pronto hago otro look con el mismo labial a ver si consigo que la camara lo capte mejor . un beso

      Eliminar
  3. Pero que look más intenso, yo no me atrevo, pero me ha gustado un montón :) Te sienta muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un look muy atrevido. Te queda muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el look de ojos, precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el maquillaje de ojos pero el labial...yo le tengo y no se le parece en nada,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes razón, a mi siempre me queda mas rollo fucsia este labial pero en foto sale demasiado claro y es mas oscuro, prometo un look con el mismo labial y captar mejor el color jeje, un beso.

      Eliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!