Segunda parte del Haul.

by - miércoles, enero 30, 2019

¡Buenos días! Hoy os traigo la segunda parte del haul, espero que os resulte interesante .


COLOUR GLOW GLAM EFFECT DE REVUELE.



Mirando en el rinconcito de una tienda en Primor donde tienen productos a precios mas bajos encontré esta mascarilla "Glam effect" . Promete dejar una piel radiante y como curiosidad os diré que tiene purpurina.



DOUBLE STACKED DE NYX.



Fuí a "una masterclass" de maquillaje de nyx y lo pongo entre comillas porque mas que una masterclass yo lo llamaria una muestra del distinto maquillaje (paletas de sombras, bases,corrector prebase... ) . Y se me antojaron un par de cosillas entre ellas este duo compuesto por una máscara de pestañas y fibras para engrosar y alargar la pestaña. ¿no os da curiosidad el producto? Prometo preparar una reseña muy completa.

BASE DE MAQUILLAJE CAN´T STOP WON´T STOP DE NYX.



Esta base llamó mi atención primeramente por la gama tan amplia de tonos que tienen y luego porque me comentaron que es mate, no transfiere y es duradera. 

CLEAR OFF DE W7.


Este producto me esta gustando mucho (solo lo usé dos veces) . Mas que para limpiar los poros lo uso "para derretir el maquillaje" ya que su textura es perfecta. Os hablaré mas a fondo de el.

PERFUMES.



Como ya os conté antes, el Viernes es mi cumpleaños y como lo celebramos este finde anterior me cayeron un par de regalitos.
El primer Perfume de betres On me lo regalaron mis cuñados, es similar a la Vida es bella de lancome, huele genial .
El segundo me lo regaló mi hermana, es de la marca Prouve, ella los vende por si estais interesada os dejo su página para que le hecheis un vistazo ANA PROUVE .

COLONIA SAPHIR.



Me compré en Carrefour, en una oferta , esta colonia se Saphir. Es de nata y fresa, huele riquisimo, ¡Me encanta!. Quiero probar otros olores de la marca.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Y hasta aquí el Super mega Haul, si no vistes la primera parte puedes hacerlo aquí.

Un beso enorme y gracias SIEMPRE.

ELENA R.






¿Vistes estas entradas? ¡Quizas te gusten!

4 Comentarios

  1. Espero con ganas la reseña de ese dúo de Nyx. La mascarilla pinta bien, pero espero que la luminosidad que promete no se quede solo en el glitter.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cogi la misma mascarilla, no esta mal pero el engaño del packaging es muy evidente :) Y el stick de w7 me llama para probar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por ver la máscara de pestañas en acción.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!