¡Ayuda!

by - miércoles, noviembre 28, 2018



Esta chica ayuda a infinidad de gatitos y necesita mucha ayuda, ahora los dejan sin terreno y sin ayuda para el alimento, os copio su mensaje de Facebook, yo la conozco personalmente, es un caso real , ¡Ayudemosla en lo que podamos! Os copio el caso.

URGENTE!!! Nuestros gatos están en una situación límite 😔😔 (Chipiona)

Desde la asociación GATO CHIPI FELIZ os hacemos un llamamiento urgente porque nuestros gatos se encuentran en una situación dramática. Por problemas burocráticos nos vemos abocados a abandonar el actual refugio y ello nos está llevando a una situación límite. Necesitamos ayuda y dinero para acondicionar y mantener las nuevas instalaciones pero, además, mientras tanto los animales están sufriendo enormemente con las inclemencias de un otoño tan lluvioso. Debido a que tenemos que abandonar el actual refugio ya no podemos invertir en el mantenimiento del mismo y ello repercute en el bienestar de los gatos. Necesitamos ayuda para agilizar el traslado al nuevo refugio y dinero para poder pagar los muchísimos gastos que este nuevo proyecto acarrea. 

Por si fuese poco, el Ayuntamiento, en mayo interrumpió la ayuda que prestaba comprando parte del pienso que consumen los gatos, con lo que tenemos que hacer frente a un nuevo gasto que se suma a los muchos que el funcionamiento cotidiano de nuestra asociación conlleva: alquiler de la nueva parcela, acondicionamiento de la misma, gastos veterinarios (enfermedades, vacunas, desparasitaciones, esterilizaciones, etc.). Queremos recalcar también que nuestra labor es altruista, nosotros no obtenemos nada que no sea ver felices a unos animales que gente sin corazón abandonó por las calles de Chipiona. No entendemos que desde instancias oficiales se nos haya dado la espalda, aunque ese no es el motivo de este llamamiento.

Llevamos desde el 1 de noviembre pagando el alquiler de la nueva parcela donde estará el refugio, pero lo más importante es acondicionarla para poder mudar a los gatitos a su nuevo hogar. Por desgracia, no podemos hacer frente a los muchos gastos que supone la habilitación del nuevo refugio. Ya nos hemos gastado más 1000€ en material y esto no ha sido más que empezar, necesitamos toda vuestra ayuda para poder empezar a llevarnos a los gatos al nuevo refugio cuanto antes.

Podéis ver en el vídeo que la situación de nuestros gatos es insostenible y que necesitamos cambiarnos al nuevo refugio ya. Pero para eso necesitamos ayuda económica, estamos en números rojos. Por favor, os pedimos vuestra solidaridad y colaboración en la medida de vuestras posibilidades, porque si no, no lo vamos a lograr. Os necesitamos, los gatitos os necesitan.

Para colaborar con los gatos puedes mediante diferentes vías:
Ingresos en CC: La Caixa IBAN ES62 2100 8498 7202 0003 1524
Paypal: chipigatofeliz@gmail.com /
Recaudación de fondos en Paypal: https://www.paypal.com/pools/c/89QybFSxHp
Teaming: www.teaming.net/refugiochipigatofeliz
Recaudación de fondos en Facebook: https://www.facebook.com/donate/974456039431171/
Apadrina / ADOPTA: www.chipigafofeliz.es / mensaje privado Chipi Gato Feliz / email
Hazte socio: escríbenos a chipigatofeliz@gmail.com

www.chipigatofeliz.es

Gracias, ellos nos necesitan más que nunca ♥


¿Vistes estas entradas? ¡Quizas te gusten!

2 Comentarios

  1. Es muy triste que estén pasando por esta situación. En mi ciudad también tenemos una asociación que tiene que trasladarse, y están moviéndose varios eventos para conseguirlo (voluntariado, organización de reifas, organización de monólogos, cenas, etc)
    Mucha suerte!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy en una es lamentable! bonito post! besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!