Mini haul mercadona y novedades.

by - lunes, septiembre 24, 2018



¡Hola hola! ¿Que tal estáis? 

¿Sabeis que puse REBONITO  💓mi otro blog y me encantaría que pasarais por allí y lo conozcáis un poquito ? Es este. ¡Espero que os guste y me apoyéis, estoy muy ilusionada con el !.

¿Estais viendo GH vip ? A mi me encanta ver el 24 horas cuando tengo tiempo, las galas la verdad es que no me gustan nada. En directo todo cambia hay algunos participantes que me han sorprendido y me parecen interesantes , en twitter suelo comentarlo si queréis seguirme mi cuenta es @elenars25 ¡Os espero!.


Hace unos días pasé por mercadona y piqué algunas cositas en la sección de cosmética. También pillé el catalogo con las novedades y la verdad es que son novedades interesantes que os las enseñaré a continuación del haul.
Tengo que adelantaros que probé dos de los productos y que os lo voy a reseñar cuando los pruebe mas a fondo pero la primera impresión es maravillosa.





Pillé esta crema porque necesitaba reponer crema de día y esta me llamó mucho la atención. No la probé nunca pero tiene pintaza y un precio genial. Cuando la acabe os contaré que tal me fue.


Esta mascarilla me a enamorado. Me deja la piel limpisima y super suave. La verdad es que solo la usé una vez y me impresionó. Prometo reseña.

Estas tiras limpian muy bien y las compré porque las necesitaba reponer y primor me pilla algo lejos para comprar mis amadas tiras de BF de un eurito jeje. Seguro que es un producto que muchas de vosotras conocéis. Si queréis reseña solo tenéis que proponermelo en comentarios.

¡Y aquí os dejo las novedades !

Me llamaron la atención los geles de manos, parece "super glamurosos". 
Otro producto que tengo que probar son las gotas de maquillaje, si funcionan creo que podré aprovechar mis bases al 100%.










Espero que os haya gustado la entrada y os resulte interesante. ¡No olvides que mañana a las 7 am publico una nueva entrada !.

Un beso enorme😘.

ELENA.

¿Vistes estas entradas? ¡Quizas te gusten!

6 Comentarios

  1. La crema con áloe me llamó a mi la atención también, no la pillé porque tengo varias que me traje de canarias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aloe es genial tanto para la piel como para el pelo. Yo tengo en casa varias plantas de aloe y las utilizo un montón. Un beso. Ya veré por tu blog como se portan las cremas canarionas jaja .

      Eliminar
  2. Las tiras para puntos negros de mercadona me gustan mucho.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales pero "los señores de mercadona" podrian bajarle un poco el precio , que vaya tela . Un beso !! :D

      Eliminar
  3. Uhmmm tengo que curiosetear eso de las gotas de maquillaje.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!