Productos acabados.

by - lunes, abril 23, 2018

Si ves algo bello
en una persona,
¡Diselo!.
Esa persona puede
estar en una guerra
que le impide ver su
belleza y tú puedes
salvarla.

¡Hola Beauty Adict@s! 💋💋¿Que tal se presenta la semana? Espero que genial y que hayáis recuperado fuerzas este fin de semana.
Hoy os traigo una entrada cargada de productos acabados. ¡Como me cunde!. 

Hoy es el día mundial del libro  📙 y si me conocéis un poco ya sabéis que la lectura es una de mis pasiones por ello me marqué un reto de lectura que compartí con vosotr@s y que os invito que veáis .





Esmalte Real Glare de Kiko Milano.


Acabé este esmalte que salió hace mucho en una colección de Kiko Milano. Es un esmalte que me gustó mucho . Es de un color azul intenso con purpurinas que quedan en forma de destellos en un azul mas claro. Queda muy llamativo y muy bonito.Su duración es media ,como cualquier otro esmalte de Kiko Milano. Con dos capas queda perfecto. Si lo vuelven a sacar, repetiré con el.

Base de maquillaje Fit Me matte poreless.


Es una base bastante asequible y fácil de encontrar. Yo uso el tono 250 y se me adapta perfectamente a mi tono de piel. Cubre y deja un acabado que me gusta. No demasiado mate (tipo cartón ) ni jugoso, es una base que para el día a día esta muy bien. Su formato es cómodo de usar. Repetiré con ella cuando acabe las 2 que tengo en uso y pruebe un par que tengo en mi lista de deseos. Os la recomiendo si tenéis piel normal ,mixta o grasa.

Crema para el rostro Xhekpon.



Es una crema que me gusta mucho y suelo repetir cada cierto tiempo. Me gusta la sensación que me deja en la piel, muy nutrida ,confortable y suave. Entre sus ingredientes están el aloe vera y el colágeno que son ingredientes que a mi piel siempre le vienen genial. Su precio es muy económico. Repetiré sin duda y os la recomiendo.

Aceite de masaje Green Pharmacy.



Este aceite me encanta. Huele a hierbas y lavanda. Es un gustazo usarlo tras la ducha. Hidrata, deja un olor muy rico y relajante y además es anticelulitico . Yo el efecto anticelulitico no es algo en lo que me haya fijado ya que yo lo uso por todo el cuerpo. Pero bueno si ayuda pues mejor.Si os gustan este tipo de olores os lo recomiendo mucho. Repetiré sin duda.

Mascarilla leche de cabra de Ziaja.


Es una mascarilla que pasa por mi piel sin aportar nada. No considero que me hidrate ni me nutra la piel como debería. No repetiré.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Y hasta aquí mis productos acabados, Como veis esta semana todos son productos para repetir menos uno, así que no esta mal. 

Contadme vuestros últimos acabados. ¿Coincidimos en alguno? ¿Vas a probar alguno de los productos que muestro? ¡Cuentame lo que quieras! Me encanta leeros y siempre contesto. Un 💋 enorme y gracias por estar siempre ahí.💗

¿Vistes estas entradas? ¡Quizas te gusten!

3 Comentarios

  1. Tomo nota del aceite, que me ha dado curiosidad. A mi también me gusta mucho esa base, aunque prefiero la Infaillible Mat de L'oreal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. la crema de xekphon fue muy famosa una temporada, ya hacía tiempo que no la veía, mi madre la ha usado varias veces
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo probé una muestra de la leche hidratante de leche de cabra de Ziaja y me gustó mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!