Productos Acabados.

by - lunes, abril 02, 2018


¡Hola Preciosidades! ¿Que tal se presenta la semana? .

Hoy os traigo una entrada de productos acabados . ¡No veáis lo aplicada que estoy! . Tengo una entrada de acabados con 5 productos para cada lunes de este mes así que imaginaros 💗.

 Hoy os traigo un mix de cuidado capilar y productos de maquillaje y ya os adelanto que la mayoría son un rotundo ¡Si repetiré!. 




Este bifásico  de la marca dicora sirve para desenredar el cabello. Es un producto económico y que cumple su función.Me ayuda bastante a desenredar el pelo y si lo combino con un cepillo tipo tangle teezer es el combo perfecto. Un plus que me gusta es que da un olor suave pero rico al pelo. Es un aroma como a limpio, es sutil pero agradable. Lo recomiendo


La base de maquillaje de Revlon colorstay es una base de maquillaje que me gustó bastante. Se adapta muy bien a la piel y eso para mi es muy importante , muchas veces al ser morenita cuando busco mi tono de base en algunas marcas las hacen demasiado rosadas o tono risketo directamente y es algo que odio, sin embargo el tono de esta base se adapta perfectamente a mi piel.Deja la piel aterciopelada y no aporta grasa y de duración esta genial. La recomiendo.


Me gustan mucho las BB cream de kiko en general. Para el verano y gran parte de la primavera es lo que uso. Tiene una cobertura ligera pero da buen aspecto a la piel,me la veo mas iluminada y además se ve muy bonita. Quiero repetir pero con la de la gama básica. La recomiendo.


Compré hace mucho esta Keratina líquida de la marca agrado. Promete reparar y proteger el cabello dañado y la verdad es que por mi vida pasó sin pena ni gloria y no le aportó nada a mi cabello aparte de un poco de grasa. No voy a repetir ni lo recomiendo.


El Uniq One de Revlon es un producto que cuando salió hace años me tenia enamorada. Me encantaba su olor y como me dejaba el pelo. No se porqué exactamente pero unos años despues ya no me gusta tantisimo. Es decir, me gusta , pero no es mi favoritisimo. Ahora me gusta mucho mas usar aceites y me siento el pelo mucho mejor. Seguro que repetiré mas adelante pero por el momento sigo con mis aceites.Recomiendo probarlo.

¿Probasteis estos productos? ¿Cuales son vuestros últimos acabados?

Un besote enorme y gracias por leerme y comentar. Mañana a las 7AM nuevo post!!.


¿Vistes estas entradas? ¡Quizas te gusten!

5 Comentarios

  1. La base Revlon me gustó mucho a mi también. ¡Qué bueno que te organices tan bien con los acabados!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. de lo que nos enseñas solo he probado el uniq one, q a mi con mi pelo no me gustó demasiado y no repetí con el
    besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada. Yo últimamente estoy acabando productos de cuidado capilar o corporal. Me apunto la BB cream de Kiko. Tengo la de Catrice y me encanta, pero está descatalogada :(
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!