Reseña Boddy´s Pharmacy Stick Antiarrugas.

by - martes, enero 16, 2018

Tengo una lista bastante larga de opiniones por publicar y es que desde las vacaciones del 5 de diciembre añadí a mi rutina diaria varios productos y me apetece mucho hablaros sobre ellos.



En el puente visité Primor y aproveché para hacerme con algunos productos que llevan en mi Lista de deseos mucho tiempo.


Uno de ellos fue este Stick Antiarrugas de la marca Boddy´s Pharmacy. Es una marca que hasta el momento no había probado y que me llamaba (Y me sigue llamando) mucho la atención porque me recuerda mucho por sus envases y estética a la marca Kiehl´s pero su precio es mucho mas económico así que me animé a picar.




El Stick antiarrugas es de la gama de tratamiento facial para hombres. Es algo que quizás os llame la atención pero yo lo compré movida por sus ingredientes y por la comodidad de que fuera en stick, que fuera de hombre o mujer la verdad es que me da igual .


Lo primero que me llamo la atención fue su formato. Muy fácil y cómodo de aplicar ya que solo tienes que pasar la barrita por parpado y ojeras.


Contiene vitamina E y manteca de karité entre otros ingredientes. La vitamina E es buen para las arruguitas y para las arrugas y líneas de expresión. La manteca de karité tiene entre otras, propiedades suavizantes para las arrugas y es un regenerador celular.



Es una forma libre de parabenos. Personalmente si puedo evitar este compuesto lo evito aunque no es algo que me obsesione. 


Una vez abierto el producto dura 12 meses.


Algo que me sorprendió es que es un producto Made in Spain jeje, por el nombre y la marca, quien lo diría.


Tras la limpieza de rostro y ojos aplico este stick por mis ojeras y parpados dibujando un circulo. Luego masajeo la zona hasta que el producto se absorbe completamente.


En el instante no noto nada especial, con esto me refiero a que no tiene efecto tensor ni refrescante, es solo tratamiento. Yo pensaba que tenia el efecto refrescante y que me vendría muy bien para las ojeras, pero en ese aspecto no considero que el producto cumpla lo que promete.


Me gusta mucho como me deja la zona porque me la noto hidratada .



En cuanto a los efectos a mas largo plazo tengo que decir que mi piel aun no tiene arruguitas ni líneas de expresión, solo lo uso para prevenir que a mis casi 34 años seguro que alguna arruguita esta por llegar.


Recomiendo probar el producto, yo no repetiré porque quiero probar uno similar que tiene la marca Tony Moly a ver si ese si me refresca y despeja las ojeras un poco.


Se puede comprar en Primor.


Y vosotras ... ¿Conocíais el producto? ¿Probasteis la marca? ¿Probasteis el de Tony Moly?.

ELENA

¿Vistes estas entradas? ¡Quizas te gusten!

12 Comentarios

  1. No conocía este producto pero me ha dado curiosidad, me lo apunto! Me gusta el formato stick ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí esta marca no me convence, voy de chasco en chasco con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Tomo nota, tiene muy buena pinta y me guste que esté hecha en España jeje Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. No he probado la marca y me da curiosidad, pero para la zona del contorno necesito formatos más densos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No conozco el producto!! Cuando me pase por Primor me lo miraré! Muchas gracias por la información!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. yo desde luego no tenia ni idea de este producto me ha parecido muy curioso y novedoso, pero me ha gustado y el formato me parece de lo mas cómodo
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Con ese nombre si sorprende que sea español si...jeje. bsts

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!