04 junio 2018

Hawaiian Tropic ¿Como conseguir probar sus productos gratis?.

¡Hola beauty Adict@s!🙋💋💗

Cuando vi que en trnd estaban seleccionando probadoras para el hawaiian tropic silk hydration air soft spf 30 y  el hawaiian tropic silk hydration air soft after sun, me apunté enseguida.Y que contenta me puse cuando me informaron que era una de las seleccionadas.


Hawaiian tropic es una de esas marcas a las que soy fiel.Me gusta la calidad de sus productos y sobretodo me encanta el aroma tan característico que tienen que recuerdan a playa, a mar, a cocoteros y a verano. 

En la campaña de trnd también te daban 30 muestras para compartir  de hawaiian tropic duo defence spf 30 con quien quisieras y tengo que decir que a estas alturas ya las tengo todas repartidas.😻

¿Que es trnd? ¿Como formar parte? Dudas frecuentes.

Muchas personas me lo preguntan y quería contestar algunas de las cuestiones que siempre se repiten .

¿QUE ES TRND? 

Trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación. 
Los miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE SER TRENDIAN@?

Posibilidad de ser el primero en enterarse de las últimas tendencias, pero sobre todo ser el primero en probar muchos de los nuevos lanzamientos que saldrán al mercado.
Dar tu opinión y la de tus amigos para que influya sobre el producto final.

¿COMO APUNTARME?

CLIKC AQUI
Ya solo tienes que registrarte en ese link y apuntarte a los proyectos.

LOS PRODUCTOS Y MIS OPINIONES.

En general los productos de Hawaiian tropic son productos con formula no grasa, perfume tropical y disponibles en spf 15,30 y 50.

PROTECTOR SOLAR HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION AIR SOFT.



Su formato sin duda es muy cómodo. Es en formato spray y aplica una bruma ligera de producto que se hace muy fácil de repartir por la piel. No es graso. Su spf es de 30 que es el que suelo usar .Su precio es de 12,90 euros.

AFTER SUN HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION AIR SOFT.



Es un gel aftersun con aloe que deja la piel suave, hidratada y muy cuidada. Un truco es meterlo en la nevera y el alivio y frescor tras un dia de playa y una ducha relajante es una gozada.Su precio es de 9,90 euros.

CREMA SOLAR HAWAIIAN TROPIC DUO DEFENCE SPF 30.


De esta me quedé con 2 muestras.No es grasa, me encanta su olor y me encanta aplicarmela, estoy segura que compraré su formato en talla normal.Tiene extracto de té verde que protege nuestra piel con una capa que ayuda a reducir los efectos de la polución .Su precio es de 11,90 euros.
🌞☀🌞☀🌞☀🌞☀🌞☀🌞

Os dejo esta lista con temas muy veraniegos y recomendados en el proyecto :



También me pareció interesante compartir con vosotras esta app EasySun que recomiendan y que tiene varias funciones interesantes :
  • ¿Queremos el mejor sitio con sol? EasySun nos lo dice. El BuscaSol nos permite saber qué playas y piscinas de nuestro alrededor cuentan con los mejores rayos de sol. ¡Ahí que nos vamos!
  • Ese toque que le falta a nuestras fotos, también en la aplicación. Foto Envidia nos regala filtros, textos y colores para que nuestras publicaciones sean un claro ejemplo del #VeranoHawaiian.
  • Y además de un buen sitio para disfrutar del sol: un buen producto adecuado para nosotros. El Buscador SPF encuentra el tratamiento que nuestra piel está esperando. Podemos comprarlo directamente en la aplicación con alguna que otra oferta.








LINKS DE INTERES:

MI FACEBOOK
MI TWITTER
MI INSTAGRAM
BLOGLOVING
WEB DE TRND
OTROS PROYECTOS TRND SOBRE LOS QUE ESCRIBI: SANYTOL Y GARNIER.
¿que os parece?

4 comentarios:

  1. Están muy bien de precio, me gusta mucho la marca.
    Lo del marketing colaborativo ya me gusta menos: se llega a hacer pesado ver lo mismo en muchos sitios, hacen campañas muy agresivas. Y lo de tener que publicar antes de que te concedan la campaña, me parece abusivo: ellos se hacen publicidad sin garantizar nada a los que están difundiendo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que de momento no he probado esta marca, pero siempre oigo hablar muy bien, yo también me apunté a la campaña, pero no me cogieron, y como dice Noelia, me parece que últimamente se están pasando un poco, porque piden compartir y compartir durante semanas, antes de saber si vamso a ser seleccionados o no...
    un besote

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado nunca tengo suerte! no se si me iria bien! besiitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado ese after sun y de hecho creo que me sobró algo para este año. Aquí en Asturias no gasto mucho en tema de playa pero protector solar siempre llevo, claro, del 50 además y durante todo el año :)
    Me ha parecido muy simpática la app, igual le echo un vistazo por curiosidad

    Besinos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!