11 junio 2018

Haul Compras

Sólo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse
y que todo salga bien.


¡Hola Beauty Adict@s!

¿Que tal se presenta la semana? La mía con infinidad de nervios porque en ella recibiré una noticia muy importante para mi y puede que sea positiva 💓(y entonces será un pasito mas para un proyecto super importante en el que me encuentro inmersa) o puede ser negativa 💔 ( y seguiré luchando contra viento y marea que se le va a hacer jeje). De todas formas vosotr@s cruzad dedos por si acaso .
En el último mes realicé muchas compras y recibí algún que otro regalo (por parte mi marido 💘 y algún familiar ) y vengo a contároslo todo todo, espero no dejarme nada porque son cosas muy interesantes y que estoy segura que os gustaran . 



 
Hace mucho que quería pillar este set. Cada vez que paso por la puerta de Yves rocher de tetuan entro a oler el perfume 😍 .¡Hasta que por fin me lo compré! .
El kit sale a cuenta porque trae perfume,aceite seco y gel champú y neceser por unos 21 euros, si compras los productos por separado sale bastante mas caro.




El gel /champú de Monoi huele a verano puro 🌞. Cunde mucho y me esta gustando muchisimo. Os prometo una reseña del kit completo pero desde ya os digo que estaran en mis favoritos 🔝 de este mes .


El aceite en seco lo estoy usando tanto para el pelo como para el cuerpo.También huele genial a flores de tiaré y el olor perdura bastante.


El perfume también huele increible, es mi preferido para el verano. Huele a playa 🌊y verano🌞. ¡Lo adoro!.




Iba buscando el champú de plátano de Kallos que una vez lo olí y me entró ansia viva por comprarlo 💛. Olia como las gominolas 🍌 de plátano ¡Que maravilla! pero ese día había una super cola 🙈 (para no variar ) en Primor de Sierpes y tenia prisa . 

Cuando volví otro día ya estaba agotado, y online también así que como necesitaba uno compré este de cereza de Kallos tambien. Huele super rico. Su olor me recuerda a los chupitos de piruleta 😎(Que levante la mano quien se tomó alguno ). 

Como del resto de productos en próximas entradas os hablaré mas sobre el.


Repito una vez mas con el desodorante de fresa y nata de tulipan negro. Es mi preferido. Me encanta su olor y me dura muchisimo.



De la marca evoluderm pillé este gel de ducha movida por mi clara obsesión (jajajaja) por todo lo que lleve tiaré,monoi🎍 ... ¡Un descubrimiento! ¡Me gusta mucho!.



Me llamó la atención este spray de ondas surferas de la marca agrado, la verdad es que tengo muchas ganas de empezar a usarlo y me lo pienso llevar de vacaciones.


Compré este producto para labios de la marca revox. lo compré porque era muy baratito y me apetecia probar pero no tengo mucha esperanza con el . De todas formas si se me ponen los labios tipo "Carmen de Mairena 💋💋💋 no preocuparsus que yo os lo cuento tó " 😅


Fuí a conocer la tienda de Lush en tetuan (que por cierto esta preciosa y super amplia) y me encantó el olor de este jabón que es el Lavender vida loca. Es relajante con varias hierbas y lavanda y me encanta usarlo en la ducha antes de dormir.
Fué un regalito de mi hermana ;) 👩


Como os conté antes buscaba el champú de plátano pero también quería la mascarilla de la misma gama (que por supuesto estaba agotadisima) entonces compré esta mascarilla de aloe vera de kallos


En Yves rocher por la compra y abrirme tarjeta de la tienda me regalaron estas mini tallas.



En la tienda Tiger de San Eloy compré este organizador tan chulo por 3 euros. Es espacioso y lo coloqué detrás de la puerta del baño para meter mucho potis 😍



Uno de los productos que mas nos gustan en casa de lush son las barritas de masaje.Es una forma de hidratar en cuerpo y nos gusta muchisimo. Siempre tenemos alguna barrita de masaje en casa. Esta vez la elegida ha sido soft coeur .
Tiene manteca de cacao , de karite y aceite de almendras y su olor es mas bien dulce, pero muy suave. ¡Me gusta mucho!.


Los tónicos de lush en general me gustan muchisimo. En esta ocasión compré el de arbol de té . Pronto tendréis reseña pues ya lo llevo bastante usado.


En primor siempre compro estas tiras para la nariz de beauty formulas, cuestan solo un euro y funcionan genial.



Esta mascarilla la compré "por salir del paso" es la de coco de babaria. Ya os contaré que tal me va ,al poco me compré la de aloe y las estoy combinando.


En el mercadillo de mi pueblo vino un puesto con todos los pendientes a 1 euro y tenían pendientes espectaculares. Yo me decidí por estos 4 pares.


Por último también en el mercadillo me compré estos zuecos con ese bordado tan precioso. me parecen super ponibles y este verano les pienso dar mucho uso . Su precio creo que no llegaba a 6 euros.

🗽🗽🗽🗽🗽

¡Y hasta aquí el post de hoy ! Espero que os resultara interesante y lo compartais en vuestras redes sociales. Un besote enorme . ¡Gracias siempre! 

¿que os parece?

7 comentarios:

  1. Deberías haberlo llamado el "haul oloroso" porque está lleno de cositas que huelen genial. Me has dado ganas de reponer ese set de YR y el champú debe oler de vicio también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas!! me ha gustado el pack de ives roche de monoi jejeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. ¡Cuantas cositas bonitas! Me encantan tus compras, pero sin duda lo que más me ha llamado la atención es el labial de Revox efecto relleno de labios, ya nos contarás qué tal porque menuda pintaza tiene. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el haul, los zuecos son preciosos! Coincidimos en la mascarilla de coco y el tónico de Lush que me gustan mucho, y la línea monoi de Yves Rocher la adoro ^^
    Un beso y suerte con la noticia, espero que sea positiva!

    ResponderEliminar
  5. Ese set de YVR me llama la atención pero hace mucho que no me acerco por ninguno...me pasaré a ver. bsts

    ResponderEliminar
  6. yves rocher en mi casa es un habitual! besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!