04 abril 2018

Favoritos de Marzo .

💚Hoy vengo con un post que me encanta escribir en mi blog y leerlo en los vuestros. ¡Favoritos!.



Una serie favorita ....


Me encanta ver series aunque muy pocas me enganchan.
Apaches es una serie que desde el principio me enganchó . Es una historia diferente, la historia de Miguel y de como decide abandonar su vida como periodista y dejarlo todo para salvar a su familia de la ruina. ¡Os la recomiendo mucho!. A destacar el papel de Paco Tous como "El chatarrero" , es de mis actores españoles favoritos y además de mi tierra💗.

Un plato favorito...



Los langostinos al coñac. Un receta muy rápida,sencilla y muy muy rica. Si os apetece pronto la comparto en el blog.

Una Canción ...



El nuevo temazo del Canijo de Jerez, Libera a la fiera. Es uno de mis artistas preferidos lo sigo desde "Los delinquentes" y su rollo y su música me encanta. 

Un labial ...


El labial Relentlessly red de Mac. Es de la gama retro Mate. Es un labial mas bien seco, fijo y muy duradero. El color es precioso y da una alegría a la cara que me encanta. 

Un objeto ...



Mi reloj de pura alegría. Desde hace un montón lo quería y por fin estos reyes me lo regaló mi marido. No puedo estar mas contenta con el, ¡¡no me lo quito!!. Ahora mismo en mi muñeca lo acompañan algunas pulseras doraditas y alguna pulserilla de carnaval.

Actividades y momentos ...

De estos me vais a permitir que me quede con tres :

El homenaje a Tino Tovar en Triana, fue un momento único e irrepetible, cargado de emociones y de cosas bonitas y yo tuve la suerte de poder estar allí. Os dejo con uno de los momentos mas emotivos, cuando Kike Remolino le dedico un pasodoble a Gabriel, precioso. 🐟🐟🐟🐟





Mis otros dos momentos preferidos fueron en semana santa, poder disfrutar de la playa y el sol siempre es mi momento preferido, no hay sitio donde yo este mas agusto que en la playa.

El otro es "cerbarnos" en el restaurante "Muerde la pasta" . Me encanta la comida italiana y si ya es un buffet donde puedes probar de todo un poco ... ¡Eso ya es una perdición total!. Os dejo una foto de mi "postre merienda de ese día" 😂



Y por último... Un libro.


Para las que os gusta escribir, hacer listas,planear,soñar,marcaros objetivos en la vida ... este cuaderno es para vosotras. Es un libro que es una especie de diario personal. Es genial para entretenerte reflexionando sobre ti mismo, relajarte dibujando o escribiendo y tiene unas ilustraciones muy bonitas. ¿Os apetece que os suba a instagram fotos de páginas que voy rellenando o dibujando como lo hago a veces con los libros de colorear para adultos?.

Y hasta aquí mis favoritos de Marzo, ¿Os gustó la entrada? ¿Coincidimos en algún favorito? ¿Cuales son vuestros favoritos?.
¿que os parece?

4 comentarios:

  1. EL canijo tiene mucho arte. Tomo nota de los langostinos, nosotros siempre los hacemos al pil pil, pero deben estar muy ricos así.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. mmm que pintaza tienen los langostinos al coñac!!
    la serie apaches la tengo en pendientes, a ver si saco un ratillo
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo ese labial y si es precioso. bsts

    ResponderEliminar
  4. El labial es precioso!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!