19 marzo 2018

Reseña de la Máscara de pestañas Unmeasurable length fibers extension effect de Kiko Milano.

¡Buenos días Beauty Adict@S! 💙
¿Que tal se presenta el Lunes? ¿Y la semana? 
La mía con un reto muy importante que es empezar a hacer "dieta" y lo pongo entre comillas porque no es mas que comida sana pero con un menú diseñado por un especialista. ¡estoy muy contenta y motivada además de con el ejercicio ! Espero que los resultados acompañen para sentirme mas motivada cada día. 

Por otro lado en cuanto a lo profesional, creo que voy a tener una nueva alegría pronto. ¡Cruzo dedos!👏

Esta semana me propuesto que mi otro blog dedicado al mundo infantil, profesionales de la educación y de el trato con niños , estudiantes y mamas y papas tenga un post cada día. 
Mi cabecita no para de crear ideas y ya es hora de darles forma me encantaría que siguierais el blog y lo apoyarais aquí . Ya sabéis que los comienzos siempre son un poco dificiles pero espero que poquito a poco el blog empiece a crecer y se convierta en un espacio de consulta y donde todos podamos compartir experiencias e inquietudes.
👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶


Hoy os hablo de una máscara de pestañas que compré hace algunas semanas y que vengo usando a diario.


La Máscara de pestañas Unmeasurable length fibers extension effect de Kiko Milano contiene 12 ml y cuesta 9,95 euros. En ocasiones (como en este momento) Kiko Milano rebaja todas sus mascaras de pestañas a 3,95 euros .Siempre que compro máscaras de pestañas de esta marca aprovecho esta oferta que sale de forma habitual y ahorro bastante.

Su Packaging o envase me resulta atractivo . En tono plateado y con un diseño moderno. 



El cepillo de la máscara es fácil y cómodo de usar y resulta algo peculiar su forma ya que es bastante distinto a lo que estamos acostumbradas.



El producto es de una textura media ni líquida ni densa, es genial porque no deja grumos y es modulable.

Esta máscara me la vendieron como que gracias a sus fibras te hace "pestañones" y sinceramente yo que traigo ya los pestañones de fabrica y que con cualquier máscara resaltan mas aun con esta no me sucede. Me resulta muy sutil con las dos capas que yo me suelo dar.
Os dejo una muestra de como quedan mis pestañas:




El problemas creo que es que puede que alargue un poco mas pero al ser el producto tan ligero no da densidad a las pestañas y no me termina de gustar el resultado.

Otro punto en contra que no me gusta nada es que me deja las pestañas muy tiesas, no me las curva nada. A veces cuando vamos con prisa y nos apetece saltarnos el paso del rizador de pestañas que una máscara curve la pestaña (Normalmente gracias a su cepillo) se agradece bastante y esta no lo cumple.

Os dejo aquí los ingredientes:



A mi me aguanta bien la jornada y no suelta residuo en la ojera a lo largo de las horas.

Es muy fácil de desmaquillar por lo que para usarla a diario para mi es un punto muy a favor. 

¿Probasteis esta máscara de pestañas? ¿Cual es vuestro producto favorito de la marca? ¿Echasteis de menos algún dato en la reseña?.

Un beso gordote y apretao , podéis seguirme si queréis por mi cuenta de twitter aquí en la cuenta suelo hablar un poquito de todo. Así que espero leeros por allí.💚😜


¿que os parece?

5 comentarios:

  1. Pues viendo lo que nos comentas, me la ahorro. Enhorabuena por todos los logros: estar motivada, actualizar tu otro blog...y buena suerte para todo lo que está por venir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La veo demasiado sutil.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo voy a tu otro blog. He estudiado educación infantil y psicopedagogía y mi idea es poder decicarme a ello en un futuro cercano. En cuanto a la mácara...me la ahorraré. bsts

    ResponderEliminar
  4. Si no curva las pestañas seguro que no me gustará!! Enhorabuena por tus logros!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!