17 enero 2017

Compritas y regalos segunda parte.


✋❤

 ¡Que me gusta inventar y crear! Hoy me cree una nueva bebida "calentita" compuesta por dos capsulas de café cortado de dolce gusto, una infusión de manzanilla y anis y para endulzar miel y canela  Esta rica pero quitaria la canela que no pega mucho.
¡Por si os apetece probar la combinación!.


Hoy vengo a traeros la segunda parte del haul (de todo un poco).
Si os apetece ver la primera parte podeis hacerlo aquí.



¡LLevaba tanto queriendo uno de estos! En instagram los veo por todos lados en los #opozulos de mis compañeras opositoras y a mi me encantaba el diseño y por fin lo encontré.
Es de Primark y cuesta 8 euros (Primark Jerez).

Prometo reseña proximamente sobre esta agua micelar con aceite de Garnier pero os adelanto de que es un producto Low cost y que desmaquilla super bien y me está gustando mucho.
Lo compré en Primor por unos 4 euros aproximadamente.

Vuelvo a repetir con los discos de primark.Estan bien, son los mas económicos que encontré y cumplen su función. 0,75 centimos me costó el paquete.

Con el gel de tulipan negro "de chuches" repito. Me gusta su olor dulzón y es económico.
El champú de la pairies de reparación total es nuevo en mi rutina capilar. Pronto os hablaré de él. Ambos los compré en Primor.

Necesitaba colonias, acabé todas las que tenía para usar a diario y me decidí por esta de Victorio y Lucchino .
Cuesta 9 , 95 en carrefour, su olor es muy fresco y me gusta mucho.


Estos guantes los compré en una tienda local de Chipiona.
Son cómodos,calentitos y bastante elegantes.
Su precio fue de 3,50 euros.

Otra cosa que compré para mi #opozulo es esta lampara de piña que cambia de color. Creo que costó entre 4 y 6 euros ¡No recuerdo si fueron 4 o 6 sorry!Va a pilas y es preciosa.

Necesitaba palo selfie y bateria externa para el movil y encontré en Lidl este todo en 1. El palo no me gusta porque es demasiado rigido pero la bateria esta muy bien.














Este enorme bolso fue el regalo de mi hermana para reyes. Es de la tienda Enigma en Chipiona.

En reyes tambien me trajeron estas dos aguas de perfumes de mercadona.Ambas me encantan y os hablaré sobre ellas mas adelante en un post.












Me apetecia probar algo de cosmetica de primark y me decidí por este kit de contorno y por esta máscara de pestañas. Proximamente os hablaré de ellos en el blog.










¿que os parece?

13 comentarios:

  1. Me han encantado los guantes y el bolso. A los geles de Tulipán Negro les tengo ganas, que solo he probado el de cereza y fresa, pero es que no me resultan fácil de comprar por dónde vivo. La micelar de Garnier a mi se me hace pesada,prefiero la versión sin aceite, pero hay gente a la que sí ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! A mi tampoco me pilla cerca para comprar los geles, por eso una vez cada mucho hago un pedido a primor y pillo para una buena temporada. Un beso

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos, pero el gel de ducha de Tulipán Negro me llama mucho la atención y me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen olores deliciosos, si te gustan los olores dulzones, te gustaran :). Besos

      Eliminar
  3. Muy chulas las compras, y gracias por la sugerencia de bebida calentita (que no se como llamarla) Por cierto, Que es lo de la primera foto? Es un cuadro o un adorno de pared? Es la primera vez que lo veo y ahora no caigo. Disfruta de las compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene la forma de un cuadro pero sirve para colgar en el fotos, notas y cosillas así , vamos lo que viene siendo como el corcho de toda la vida en el que se pinchan cosillas y las tienes a la vista. Un besote.

      Eliminar
  4. Sin duda unas compras muy buenas tanto la parte 1 como la 2. Los guantes son preciosos. Y los discos desmaquillantes de lo mejor que he probado. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. A mi los Reyes me han traído una de las aguas de Victorio & Lucchino ¡me encanta el olor!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola!!!! Los guantes son para morir de amor.
    Yo ahora tengo un gel de Tulipán negro de fresa y nata que huele de maravilla.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!