11 diciembre 2016

Productos acabados

A quien me desee el mal,
yo le deseo el bien,
porque cada uno ofrece
de lo que tiene...
¡Hola Beauty Adict@s!

¿Que tal comienza la semana?

La mía comienza con un nuevo reto para mi y con la vuelta a las opos y a otros quehaceres.
Estoy muy feliz porque llega una época que me encanta que es la Navidad. Se que a la mayoría de las personas no le gusta o no le interesa demasiado pero aquí en mi casa si que reina el espíritu navideño.
Siempre en el puente montamos el árbol de navidad y adornamos la casa,nos gustan ver pelis navideñas y familiares,hacer planes navideños,recetas,visitar belenes ¡Y hasta hicimos una playlist navideña de música !.🎅🎄🎆🎒
Hace como una semana adoptamos a una gata 🐈 bebe así que para estas fiestas ya somos uno mas en la familia .¡Que se han divertido mis tres gatos en el momento de montar el árbol! jajaja en estos días os dejaré algunas fotillos para que podáis conocer a Blanca (nombre provisional para abrirle ficha en el Veterinario jajaja) entre los nombres que se barajan están Blanca,Sansa,Husky (por su aspecto) kuky o chanel jajaja se admiten votos para el nombre.



Hoy ,como cada lunes, vengo con a entrada de productos terminados:


Hace algún tiempo me decidí a probar estas tiras para depilar cejas de a marca Ylure.Las compre en primor y a pesar de que no recuerdo el precio si os puedo decir que no fue superior a 2 euros.
Me gustan las cejas con forma y bien definidas pero me cuesta mucho mantenerlas a raya ya que casi me las tengo que repasar cada día para no perder la forma (Una pesadilla) así que por ello me decidí a probar estas tiras.
Son como fiso/plástico pero pega un poquito mas por lo que algún vello si arranca pero para nada se acerca al resultado que yo busco.
¡No lo volveré a comprar ni lo recomiendo!.







Acabé también el exfoliante facial de creightons.
Tiene un envase chulo,huele bien y cumple su función de exfoliación en la piel de forma suave ya que el granulo es mas bien fino.
 El pero es su textura que es entre crema y pastosa y a mi me gustan mas las que son tipo gel .
No es un mal producto pero tampoco el mejor que probé.
Tiene un precio low cost así que si os gusta la textura que os describí anteriormente os animo a probar el producto.
¡Ni fú ni fá!









El gel de hidro genesse de flor de naranjo y de uva blanca es un gel que compré atraída por su olor.Estoy segura de que si os gustan los olores cítricos este gel es para vosotras.
Es bajo en sulfatos e hidratante.
¡Volveré a repetir y lo recomiendo!







Este lápiz de ojos de flormar lo pedí hace tiempo cuando aun existía la web en UK. No me gusta nada es demasiado duro y apenas pinta así que ya lo retiro. ¡No lo recomiendo y no lo volveré a comprar!.



El perfume black opium es uno de mis perfumes favoritos.
Es muy intenso y elegante y su duración es media .
Me encanta su envase .
¡Lo recomiendo y volveré a repetir!.











👀 Aquí podeis ver otras entradas de productos acabados en el blog:


👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄
¡Muchas gracias por pasar por aquí !💕 Si os gusta el contenido de este blog podeis compartirlo en las redes sociales para que pueda llegar a mas personas. Un 👄💋 enorme .
Podeis comentar la entrada si quereis dejando un comentario mas abajo ¡Los leo y los contesto siempre! Evitad el spam por favor.
Si quereis tambien podeis escribirme a diariodeunabeautyadicta@hotmail.com
Sigueme en las redes sociales para no perderte nada :
🔝 FACEBOOK 

4 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho el aroma de la Black Opium. A ver si doy con ese gel, seguro que me gusta. Con respecto a las cejas, para mi como las pinzas, que me dan la precisión que quiero, ni cera, ni hilo ni nada.
    Ánimo con las opos, tus gatitos tienen que estar "pa' comérselos".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo contigo como la precisión de unas pinzas hasta el momento nada.¡Muchas gracias por los animos! Y los gatitos adorables, sobre todo la pequeña que con dos meses esta super divertida.¡Un besote bonita!

      Eliminar
  2. No he probado nada, sobre todo me apunto el gel, ahora prefiero otros olores pero en primavera y verano si me gustan esos olores. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con los olores dulzones en geles jaja tambien voy por epocas. Un besote.

      Eliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!