21 noviembre 2016

Mis sombras de Colourpop / Primera parte/ .



¡Hola Beauty Adict@s!
¿Que tal va la semana? . La mía un poco a contrareloj pues aunque hace poco quede desempleada ahora toca hacer las tareas que tenía acumuladas por la falta de tiempo que tenía en esos momentos.
 En la entrada de hoy vengo a mostraros partes de mi colección 💖💖💖💖de sombritas de colourpop.Para mi son pequeños tesoritos pues me parecen unas sombras muy especiales por sus acabados,destellos,pigmentación ...

En general tengo que contaros que son sombras muy pigmentadas pero con una textura especial  os aconsejo aplicar las sombras con los dedos para que la sombra no pierda su intensidad.
Hay varias gamas de sombras con distintos acabados : Pearlized,Glitter,Metallic,Sheer,Glitter sheer , Ultra metallic y Mate.
El precio de cada sombra es de 5 dolares y se puede comprar en la web de Colourpop haciendo pedido directo o mediante Shipito o MMB.

A continuación os hago una breve reseña, con mi opinión y swatches / muestras del producto tanto en el godet,como en la mano como en mi ojo. Os invito a seguir leyendo 😏

💗 NILLIONAIRE. 💗


Nillionaire es una sombra de la gama metallic de esas que considero un tesoro y muy especial ya que tiene una base entre marrón y bronce y luego multitud de glitter en tonos rosas y dorado ¡Todo un espectaculo!.

💗 MOONING 💗 .


Mooning es otra de esas sombras que es espectaculo puro. Es de la gama pearlized y se trata de un marrón bastante oscurito con glitter dorado y rojo. ¡Los ahumados con esta sombra quedan espectaculares!.

💗 GAME FACE💗.



Game face es de la gama ultra metallic. Es una sombra con un tono entre bronce y cobrizo que queda espectacular ( sobretodo a pieles medias con ojos miel, en mi opinión ) .

💗 STEREO💗.

Stereo es de la gama metallic.Es un color como mezcla de marrón oscuro,granate y berenjena con glitter morado y cobre ¡Casi ná!.

💗 DRIFT 💗.

Drift es de la gama metallic y es un tono morado-granate medio con purpurinas rosas y plateadas.¡Preciosa para ojos verdes y miel!.

💗 PORTER 💗.

Drift es un tono borgoña-morado con purpurinas doradas,verdes,rojizas... ¡Espectacular! Es otra de mis preferidas.Es de la gama metallic.

👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄
¡Muchas gracias por pasar por aquí !💕 Si te gusta el contenido de este blog puedes compartirlo en las redes sociales para que pueda llegar a mas personas. Un 👄💋 enorme .

Puedes comentar la entrada si quieres dejando un comentario mas abajo ¡Los leo y los contesto siempre! Evita el spam por favor.
Si quieres tambien puedes escribirme a diariodeunabeautyadicta@hotmail.com

Sigueme en las redes sociales para no perderte nada :
🔝 FACEBOOK 

14 comentarios:

  1. Muy bonitas todas, aun no me he estrenado con la marca aunque tengo una lista preparadas, incluidas algunas de las que nos enseñas


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son tonos muy bonitos. Yo tengo algunas que me regaló Miss Potingues, pero no he caído más en la tentación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunas de las que muestras, y son fanulosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en un par de sombras y son una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. son muy bonitas, me gusta sobre todo la drift
    yo aun no me he estrenado con la marca
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo la primera y me encanta!!Dentro de poco subiré a mi blog las mías, a ver si deja de llover y salen bien en las fotos. bsts

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!