14 octubre 2016

Zaful

"Si sabes olvidar,perdonar,quitarle importancia
y seguir adelante,tal vez no te conviertas
en un sabio pero le haces mucho bien a tu vida".

¡Hola Beauty Adicta!

¡Feliz San viernes! Por fin comienza el tan ansiado y esperado por mi fin de semana .
Aunque llego muy contenta con los logros y objetivos cumplidos esta semana llego agotada y con muchas ganas de sacarle jugo a dos días libres y tomarme buenos ratos para descansar y poner el blog al día ¡Tengo tanto que contarte!. 

Entre las entradas que vienen están varias reseñas de productos que me encantaron y otros que no tanto, un SUPER MEGA HAUL de Colourpop,maquillaje,moda,trucos,DiY ... Un poco de todo y muy variado.

Hoy vengo a hablaros de una tienda asiática de venta online que descubrí hace poco gracias a que me ofrecieron a probar sus productos y servicios y a que me dieran la oportunidad de hablaros de ellos. Y os adelanto que estoy IN LOVE total de todos ellos y que estoy encantadisima con la web por su rapidez de envio, la buena atención etc :).


Zaful es una tienda asiática de compra Online donde se puede comprar Ropa de todo tipo, complementos,bisuteria,calzado,bolsos ... Su oferta es muy amplia y variada ya que practicamente cada día añaden cosas nuevas.

Al tener una oferta tan amplia Zaful abarca todos los estilos por lo que todo el mundo tiene cabida y eso es algo que me encanta. Puedes comprar lo mismo ropa tipo boho,que sporty,que mas rockera ... ¡Para todos los gustos!.

Su envio es gratuito a partir de 30 dolares de compra y a mi me tardó en llegar el paquete unas dos semanas.

Se puede pagar con Paypal,tarjeta de crédito, transferencia ... yo personalmente soy muy partidaria de pagar con Paypal en todos los comercios online, te protegen,es rápido,fácil y con un servicio de 10.

En este apartado de la tienda encontraras los productos que tienen en oferta , super económicos y con una variedad importante.
Te pongo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en la sección outlet:
  1. Los tan famosos sujetadores (top) de encaje que tanto se llevan y que tan bonitos quedan con alguna blusa con transparencias o algún jersey de hombro caído por 5,23 dolares.
  2. Unos pendientes de borlitas color vino por 1,27 dolares.
  3. Un vestido "veraniego" y largo perfecto para combinar con botas y chaqueta vaquera en este tiempo en el que por el día tenemos "musssha" calor y al atardecer refresca.Su precio 11,07 dolares.
Un consejo muy importante a tener en cuenta es seguir su tabla de medidas a la hora de comprar ropa , ya sabéis que las tallas en este tipo de web asiáticas suelen variar.

Y AHORA EL HAUL ....





El primer bolso del que os hablo es un bolso de tamaño medio-pequeño con gran capacidad dentro de su tamaño .Es un bolso muy especial y precioso debido a su colorido tan bonito y difuminado y su estampado geométrico. Su tela es muy especial ya que se puede dobLar por cada triángulo y tiene un tacto que me encanta.
 Tiene su cadena para poder llevar el bolso colgado al hombro ¡A mi se me hace muy práctico y me encanta llevarlo así!.
Puedes encontar el bolso aquí



 Pedí estos pendientes ya que cuando los vi en la web fueron amor a primera vista.
Me parecen preciosos, llamativos y a la vez elegantes.En las imágenes puedes captar bien los colores tan bonitos de la parte superior con ese efecto holográfico que tanto me gusta.
Puedes encontrarlos aquí





Otra de las cositas que pedí es esta pulsera cuya correa es parecida a un print animal de cebra. La combinación de esta correa con el abalorio dorado con distintas piedrecillas de distintos colores la hace una pulsera muy especial, original y bonita.
 En la foto puedes ver el cierre.
Puedes comprarla aquí.



 Y por último os enseño este bolso "reshulón" que es tipo "piel negra" y tengo que recalcar lo de tipo ya que no me gusta comprar piel autentica. Esta super logrado y es una calidad bastante buena.
Es el típico bolso de trote para usar a diario pero con un algo especial. Ese algo especial son sus asas para llevarlo rígidas (se lleva muy cómodo),su forma, los brillantitos,tu textura trenzada a un lado ...
Dentro trae para ponerle el "asa" larga para colgar.
Puedes comprarlo aquí.

Con el código  ZFVEVP01 obtendras un 15% de descuento .


LINKS DE INTERES:
¿Te gustó el post de hoy? ¿Que tal se presenta el fin de semana? ¿Conoces la tienda Zaful? ¿Tienes algo de esta web?

Muchas gracias por leerme y comentar , un besote enorme

ELENA

Puedes seguirme en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER 

Puedes escribirme a elenars25@hotmail.com. 

http://www.dresslily.com/promotion-happy-halloween-sale-special-236.html?lkid=1517655

3 comentarios:

  1. Me ha gustado la pulsera, es bonita y muy original.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Conozco la web aunque todavía no me he animado a pedir. La pulsera de animal print me encantaa! Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!