24 octubre 2016

Productos acabados.

"Lo que puedas hacer o soñar, ponte a hacerlo.
 La osadía está llena de genialidad, poder y magia." 

¡Hola Beauty Adict@s!

Como cada semana hoy os traigo la mini reseña de 5 productos que acabé . Esta vez en su mayoría todos son productos de baño (que son los que mas suelo acabar) pero dignos de ser protagonistas de una buena potiducha (Alguno de ellos es un verdadero descubrimiento con el que volveré a repetir siempre).






Uno de los mayores placeres para mi cuando llega el frio es una vez a la semana darme un baño calentito muy relajante, lleno de olores ricos y en el que dedique un poquito mas de tiempo de lo normal a cuidarme.

Compré estas bombas de baño en Primor Online para esos poti baños y aunque no son mis preferidas (Las de lush me gustan mucho mas pero también valen 5 veces mas) tengo que decir que están muy bien y tienen unos olores bastante diferentes.

¡No se si volveré a repetir con ellas! ¡Me gustaría probar con otras, con aceites y demás así que de momento no creo que repita.













Repito una y otra vez con este desodorante de mercadona. No es mi preferido aunque de los que tiene mercadona es el que mas me gusta.

Tiene una duración media, un olor fresco y juvenil y a mi no me irrita.

Puede que lo vuelva a comprar porque tengo mercadona al lado de casa y cuando me quedo sin "mi preferido" suelo tirar de el .


¡Se ha convertido en mi desodorante preferido con diferencia! ¡Teneis que probarlo!.
Huele muy dulce y muy agradable, tiene muy buena duración,no me irrita la axila,fácil de encontrar  (Lo compro en primor) y su envase te entra por los ojos ;).

¡Lo recomiendo mucho! yo repetiré y repetiré.

El gel de ducha relajante de la marca hidro genesse es un gel que a simple vista llamó mi atención por que es bajo en sulfatos y sin parabenos, que aunque no sea un tema que me preocupe en exceso si puedo evitar estos componentes ,los evito.

El hecho de que sea de flor de romero es un plus ya que siempre suelo tener algún gel de este estilo que ayude a relajarte para irme preparando para descansar.

Tiene buen precio y es una botella muy grande así que mas adelante seguro que repetiré.

El gel passion fresa y cereza de tulipán negro es otro que se ha convertido en mi preferido. Huele muy dulce y muy rico, no contiene parabenos y su olor perdura algo mas en la piel que con otros geles.

Su precio es muy económico (mas o menos 1 euro) y lo compré en primor.

¡Lo recomiendo muy mucho!.






















¿Te gustó el post de hoy? ¿Que tal se presenta la semana semana?¿Coincidimos en alguno? ¿Te interesan los productos acabados?

Muchas gracias por leerme y comentar , un besote enorme

ELENA

Puedes seguirme en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER 

Puedes escribirme a elenars25@hotmail.com


5 comentarios:

  1. A ver si doy con ese desodorante de Tulipán negro, que me has dado mucha curiosidad. Las bombas de baño les encantan a mis hijas, tomo nota para cuando vaya a Primor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos, pero el gel de ducha de Tulipán Negro me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ese desodorante y me gusta mucho. Huele genial ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  4. El desodorante de mercadona lo he comprado varias veces y me gusta bastante. Me anoto el de Tulipán negro y también el gel. Es una marca de la que antes usaba el desodorante (el verde en barra de "toda la vida" y me gustaba). bsts!

    ResponderEliminar
  5. esos nuevos olores de Tulupan Negro son un vicio!!! a cual más rico!! me suscribo y me quedo por aquí leyéndote un poquito más , con tu permiso, y si te apetece te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí, muchos bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!