Productos acabados especial rostro.

¡Hola Beauty Adict@!

Casi sin darme cuenta deje el verano atrás y ya esta aquí el otoño y Octubre. Es una estación que me encanta (En realidad como todas, cada una tiene su parte buena), me encanta el olor a tierra mojada, que empiece a "refrescar" (aunque aquí en Sevilla seguimos con una calor tremenda),los cambios en el paisaje, la vuelta a la rutina para muchos,desempolvar las botas y paraguas ¡Me encanta el otoño!.

En el post de hoy te cuento mi opinión sobre 5 productos relacionados con el cuidado del rostro que acabé en los últimos meses. ¡No te lo pierdas!.



El primer producto del que te hablo es de la crema para el rostro de día de rosa mosqueta de Bottega verde. Es un producto que normalmente con las ofertas de bottega verde se puede conseguir por 4,99 euros y que es un gustazo para el rostro y la piel  en general .
 Hidrata, huele muy bien,es denso pero la piel la absorbe estupendamente y la deja suave y nutrida.
Pienso que puede ser buena opción repetir con ella de cara al frio.
La recomiendo  para pieles mixtas y mas bien secas.





Yo y los discos desmaquillantes de mercadona . ¡No me gustan nada! y a pesar de ello repito con ellos ya que tengo mercadona al lado de casa y son los que tengo mas a mano.
No son cosidos y ya me acostumbre a los de otras marcas que si lo son y me gustan mas .









Compré esta mascarilla en primor para usarla en mis domingos "potinguiles" Limpieza y relax unido a una marca nueva para mi me resultó una tentación y acabé comprandola.
 No es una mascarilla para mi, no noté ningún efecto relajante ni una limpieza en profundidad.
No repetiré.










¡Otras tiras limpiadoras que acabo!.
Estas son de essence,a un precio muy baratito y cumplen su función aunque no son las mejores que he probado.
Repetiré con ellas .















Ya sabéis lo que me gusta probar cositas nuevas y sin son low cost mejor que mejor.
Compre este "serum" en primor por un precio inferior a 2 euros y cual fue mi sorpresa al comprobar que es un producto que funciona genial. Hidrata y nutre la piel y la deja muy confortable.
Recomiendo usarlo por la noche porque tiene una textura un poco grasa.
¡Repetiré!.








¿Probaste alguno de los productos que acabé? ¿Eres de marcas de gama low cost,alta o te gusta probar de todo como a mi? ¿Te gusta la sección de productos acabados?

Si compartes la entrada en tus redes sociales podrán conocerme mas personas ¡Lo que me ayuda mucho a que el blog siga creciendo!.
Un besote enorme y gracias por leerme. ¡Nos vemos en un próximo post! .

ELENA

4 Comentarios:

  1. Me han gustado la cremita y el serum (que no es la primera recomendación que leo de él, a ver si me acuerdo y lo pruebo!). Me pasa como a ti con los discos (y el quitaesmaltes) del Mercadona: no son para nada mis preferidos, pero como hacemos allí la compra quincenal, siempre caen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. solo he probado los discos desmaquillantes de mercadona, aunque no los suelo comprar mucho porque no es un supermercado que tenga cerca
    besos

    ResponderEliminar
  3. De discos yo suelo comprar los de Día, que sí que van cosidos. Tengo la suerte de que aunque Mercadona me queda muy cerca, el día me queda aún mejor.

    ResponderEliminar
  4. Sólo coincidimos en los discos desmaquillantes. Yo prefiero los de Carrefour pero como no lo tengo a mano, suelo comprar los de Mercadona y no van mal. Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...