17 octubre 2016

Haul Colourpop primera parte / LABIALES LIQUIDOS MATES

" Que no se pierda nunca ir sonriendo
por la calle por pensar en alguien o algo
y que el mundo piense que estoy loca ... "

¡Hola Beauty Adictas!

¡Feliz inicio de semana! ¿Como se presenta la semana? La mía como siempre con mucho curro así que espero exprimirla a tope para sacar unos ratitos libres para que no falten entradas en el blog.

Las que me conocéis un poco  sabéis  que soy de alma bohemia , que me gusta ir por la calle pensando en mis cosillas, en mis proyectos y en "mis pamplinas", soy de las que trata de llevar sonrisa permanente y no dejarme contagiar por gente tóxica que chupan la energía y las ganas de vivir, y cuando cuesta un poquito mas con un poquito de música carnavalera todo se arregla ;) por eso recalco la nota que os puse mas arriba, que no se pierda nunca esa alegría y ese punto de locura por las cosas cotidianas ;).

Y tras esta pequeña reflexión , os cuento que hace como una semana me llegaron dos pedidos que hice a Colourpop en los días en los que rebajaron el envío internacional.



Sin duda aprovecharé cuando vuelvan a lanzar ofertas de este tipo porque si le sumas el descuento por suscribirte a la newsletter y el referido sale súper económico y se pueden hacer pequeños pedidos para que aduanas no pare el paquete. ¡Ay, Colourpop de mi vida!.

Hoy os enseño 4 labiales mate,alguno me gustó mas que otro pero eso es algo que os contaré mas adelante. Dentro de unos días os mostraré las sombritas que compré, ¡Una autentica pasada de tesoritos!.



 Creeper de Colourpop es un labial liquido de la gama mate. Su precio es de 6$ y se puede comprar aquí.
El color lo describiria como "el rojo" es un rojo que no tira a ningun otro color. Es muy vivo, queda muy bonito y da a los dientes un efecto como mas blanquito por su subtono azulado.
Es un labial que queda muy uniforme,cubriente y opaco.
No transfiere, es mate y de larga duración.
¡Recomendado 100%!




Midi de Colourpop es un labial líquido de la gama mate. Su precio es de 6$ y se puede comprar aquí.
El color del labial es un nude muy claro casi beige con un punto rosado. Se me marcan demasiado las arrugitas de los labios y es un tono demasiado claro para mi piel, me queda fatal así que lo combinaré con otros labiales para dar efecto mas claro al centro para dar algo de volumen.
No queda tan uniforme como el anterior, es mate y no transfiere.
Personalmente prefiero otros labiales pero si tienes la piel muy clarita tal vez sea tu nude perfecto mate, el mio no lo es.




Ouiji de Colourpop es un labial liquido de la gama mate. Su precio es de 6 euros y se puede comprar aquí.

El color del labial es un coral muy bonito y llamativo pero a mi no me queda nada uniforme y me queda como a "parches" y eso es algo que no me gusta nada en un labial.
 Es fijo y duradero y no transfiere nada.
No lo recomiendo.

LINKS DE INTERES:
¿Te gustó el post de hoy? ¿Que tal se presenta la semana semana? ¿Cuales son tus productos Colourpop favoritos? ¿Te interesan los hauls con mini-reseñas?

Muchas gracias por leerme y comentar , un besote enorme

ELENA

Puedes seguirme en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER 

Puedes escribirme a elenars25@hotmail.com.







¿que os parece?

6 comentarios:

  1. Una pena que los dos últimos no queden uniformes. Yo no me he lanzado a pedir tan lejos porque viendo que son una lotería en cobertura (luego está el tema de los tonos también, a mi al ser morenita igual que tú, el segundo me quedaría fatal) y que algunas sombras llegan rotas...como que no. Eso sí, es indiscutible lo precio que es el rojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unos cuantos, y lo cierto es que todos me han salido bastante bien. Supongo que afectará más a colores más claros, o de primera formulación. Ahora han mejorado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo de los últimos porque los tonos son preciosos. Aún no me he estrenado con la marca, tengo que hacerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco tengo nada de la marca, pero en general cada vez que veo algo tiene unos colores muy chulos y todo se te antoja jajaj aunque de momento no he caido
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los tonos de labios de colorpop quiero probarlos un beso

    Pásate por mi blog http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!