Mi zona de estudio // Desk tour.

¡Hola Beauty Adict@s!

¿Que tal se presenta el fin de semana? Yo espero ponerme las pilas y sacarle el máximo partido para estudiar y planear un poco la semana que viene. Y el sábado tengo pensado asistir a un festival de carnaval ¡Que todo no va a ser preparar las oposiciones!.

Hoy vengo a enseñaros mi lugar de estudio. Hace poco lo cambie por que ya están aquí las calores y lo tenia situado en la buhardilla y la última planta de mi casa se convierte en un horno prácticamente, así que pillé mis cosas y me cambié a una de las habitaciones donde hay aire acondicionado y que esta en la primera planta así que solucionado el problema de la calor.

No esperéis que mi espacio de estudio sea "el típico espacio de postureo pa mostrar en Pinterest" el mio es un espacio real, práctico y con todo lo que necesito a mano y lo que no necesito fuera para evitar distracciones. Si os soy sincera seria incapaz de tener una zona de estudio con ordenador,tablet,móvil etc como veo que tienen otras personas ¡Me distraería un montón! y el maldito juego de dragones que me tiene enganchada me llamaría a cada segundo ;) jajaja.

Muchas de las cosas que aparecen en mi espacio de estudio os las mostré en el Super mega haul de papelería , si os interesa os recomiendo pasar por el post.





En esta foto podeis ver en vista general mi zona de estudio. Como veis es una mesa de Ikea (Cuyo tablero me encanta)y una silla con ruedas de carrefour la cual hace ya bastante costó sobre 34 euros y me esta saliendo buenisima.
 Aunque no lo veais en el lado izquierdo tengo una ventana y el aire acondicionado. Como ya os comenté anteriormente me parece un tema muy importante poder tener luz natural, una habitación bien ventilada y protegida de la espantosa calor que tenemos ya en Sevilla.
La puerta que se ve es la de un baño. Otro punto que me parece muy favorable para no entretenerme.


Os muestro al detalle la organización tan práctica que elegí para "los papeles". Son una serie de bandejas que se pueden conseguir en la web Material escolar  las hay de muchos colores pero yo elegí un tono azul claro /transparente. Son apilables. En la primera tengo folios blancos, en la segunda subcarpetas,en la tercera folios de colores,En la cuarta tengo los temarios de la semana que voy haciendo a mano (esquemas,resúmenes,guías...),En la quinta tengo los temas de la academia a la que estaba apuntada que es JD y en la última lo que en la academia JD llamamos "memorizar". Como veis tengo todo lo que necesito a mano y no tengo que andar levantándome ni nada.


Aqui de izquierda a derecha tengo los rotuladores subrayadores fluorescentes de faber castell de material escolar ¡Me encantan porque son los que mas me duran y tienen un precio muy económico!.
A continuación tengo los eddings también de material escolar.
En el siguiente cubilete tengo bolígrafos,lápices,tijeras y goma de borrar.De aquí algunas cosas las compré en Aliexpress ,otras en material escolar y otras en un bazar chino.
Y por último el dispensador de post it que lo adquirí en un bazar chino.
Los cubiletes con maceteros pequeños de ikea.



En esta parte junto a las cajas tengo colocado parte del temario de la academia Adams. Voy estudiando a la vez con Adams y JD ya que en Adams el temario en en plan redactado y algo mas fácil de comprender y en JD es la ley pura (Lo mas aconsejable para preparar oposiciones) así que con este mix considero que no se me escapa nada.
Tambien tengo aquí mi adorado estuche de stabilo que es de material escolar.


Estas dos cajas tan cucas me hacen ahorrar mucho espacio y poder mantener el escritorio mas despejado.
En la de mas arriba tengo tarjetas que uso para memorizar los conceptos mas importantes y mi colección de post it molones .
En la de mas abajo guardo fiso,grapadora,sacapuntas alguna cosilla mas que voy necesitando.
La lampara creo recordar que es de Ikea de hace mil y la tengo ahi encima para ahorrar espacio y para iluminar mi mesa al completo .


En esta esquina de la mesa tengo mi " Bullet Journal" y mis gafas ¡Si soy miope! :P.


Y por último en el centro de la mesa tengo el "expositor" con el libro de las diligencias de Adams.



Os dejo unas últimas vistas generales.

Un besote apretao 

¡Gracias!

ELENA

7 Comentarios:

  1. Lo tienes todo súper organizado! El tablero de esa mesa es chulísimo, mi hija necesita mesa nueva, voy a ver si la encuentro en Ikea, ¿Sabes si aún la tienen?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. lo tienes todo muy bien puesto y organizado :D me ha gustado como lo tienes
    besis

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Todavía no tengo escritorio, tengo el de la computadora pero no me deja espacio para estudiar. La bandeja de papeles es muy práctica.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo bien practico y organizado! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy práctico y esencial para estudiar. El material muy chulo. Me gustan las patas de color rojo combinado con el tablero. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tienes bien organizado y bonito,y eso es muy importante: ya que es un sitio donde va a echar una tantas horas, al menos estar a gusto y que motive, ¿verdad?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Todo perfectamente organizado! Por cierto...estamos preparando las mismas oposiciones ;) Un besote y ánimo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...