Mega haul Papelería.

¡Hola Beauty Adict@s!

No se si sabéis que estoy preparando oposiciones y para darle un nuevo aire y motivarme un poco mas decidí darle un nuevo aire a mi lugar de estudio adquiriendo nuevas cositas y como se que os encantan los Haul / Compritas os lo muestro todo al detalle.

Si me seguís por Instagram podéis estar al tanto de muchas cositas y entre ellas de como voy actualizando y mejorando mi "Bullet Journal" que si os apetece próximamente redactaré una entrada mostrando como lo hago yo, en que consiste, mis colecciones... ¿Os apetece?.

Ademas os dejo un código de descuento que me ofrecieron desde la web material escolar  BEAUTY-5,que aplica un 5% de descuento a las compras en el carrito excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. ¡Menuda tentación! ;)



En primer lugar os presento a mi estuche cargado con 20 stabilo de la gama point 88 .Son unos rotuladores de punta muy fina de fibra y con base al agua. Son perfectos para diseñar y escribir en el bullet journal. Con ellos estoy haciendo verdaderas maravillas . Tambien me sirve para escribir ideas importantes en mi material de oposiciones. Son de la web material escolar.

Estas son algunan imágenes de mi bullet journal.









Tenia muchísimas ganas de tener mi propio atril. Sigo muchas cuentas de chicas que preparan oposiciones en intagram y en muchas de ellas aparecía este atril y me pareció super cómodo y muy práctico tenerlo . Lo elegí en rojo que es el color de la fuerza ¡ Que la necesito para tantas horas de estudio!.Tambien es de material escolar.


Un poco de organización ¡Que ya sabéis lo que me gusta tener todo organizado al milímetro!. Buscando como organizar el material que necesito de forma práctica , asequible y que ocupara el mínimo espacio pensé en organizarlo en estas prácticas bandejas que son muy económicas ,resistentes y muy prácticas. En ellas tengo folios blancos,subcarpetas, apuntes,folios de colores ...


Para escribir me gusta el trazo fino y mis bolígrafos favoritos siempre han sido bic azul y bic negro en la gama naranja. Son muy económicos,funcionales y resistentes y nunca faltan en mi escritorio.


De Aliexpress volví a pillar dos boligrafos similares a los de swarovski. Son boligrafos preciosos, económicos y que me encantan para llevar siempre en el bolso.


Si veis este "paquete " tan singular es el paquete donde me venían las cartulinas que encargué a la web material escolar. 
Las compré para realizar una tarta de pañales muy molona (Que ya os enseñaré por instagram) para 2 preciosos mellizos y para su mami a los que le queda poco mas de una semana para estar juntos . las cartulinas son de color blanco y rojo y si ya sabéis en la ciudad en la que vivo igual ya os estoy dando muchas pistas de cual va a ser la temática del "proyecto tarta de pañales" :P



Tambien tocaba reponer básicos como pueden ser los folios blancos y los folios de colores. para esquemas importantes, cuestionarios que yo me hago y demas me gusta usar folios de colores y para todo lo demas blancos.


¡Adoro los eddings! Me recuerdan a mi profesora de pequeña y a cuando yo empecé a trabajar en el cole y corregía las fichas de mis alumnos, lo típico siempre fue el edding rojo pero yo siempre corregía en rosa :) y ahora me los pillé en todos los colores para subrayar mi interminable temario.


Tambien compré un pack de subcarpetas. las utilizo para organizar el temario,esquemas,resúmenes,tests y otros materiales que yo me voy haciendo.


¡ Subrayadores faber castell que no falten! Un básico para resaltar titulos e ideas importantes.



Super cucos mis nuevos  clips de gatitos , son muy económicos lo malo que como todo lo de Aliexpress tardan una eternidad en llegar.


¡Y como no! ¡no pueden faltar post it molones! Estos son una ricura total .


Y por último para crear ambiente compré esta vela super cuca en primark en una oferta a 1,50 euros. La pille en Primark Huelva por si os interesa y fue hace  dias así que aun pueden quedar.

Tengo en mi lista de deseos algunas cositas pendientes así que es posible que pronto os traiga un nuevo haul .

Espero que os haya gustado y entretenido la entrada. Un besote enorme y apretao y muchas gracias por leerme y comentar.

 ELENA

9 Comentarios:

  1. Qué de cosas chulas. Los Stabilo me traen muy buenos recuerdos de cuando dibujaba cómics, de adolescente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo todo! Adoro las cositas de papelería. Los clip en forma de gatitos son moníiiiiisimos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, lo quierooo! Aunque ahora me da más por los potis, la papelería siempre sigue ahí ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo! Hace poco abrí una cuenta de instagram justamente para subir mis cosas de estudio y bullet journal, es muy divertido :)

    ResponderEliminar
  5. Que salaos los clips de gatitos jejjeej los stabilo me encanta!! yo ahora también estoy muy interesada en el tema de los bullet journal, en cuanto se me termine mi agenda pienso probarlo, creo que se adaptará bastante bien a mi
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué mega ultra haul, qué envidia me das por dios jajajaja mi otra pasión oculta (bueh, tampoco tan oculta) es el mundo de la papelería, ¡y yo también tengo mi bullet journal!
    También recuerdo el rotulador rojo de las profesoras de primaria jajaja qué cosas se nos quedan grabadas. Me acuerdo de que cuando conseguí tener uno entre mis manos me dediqué a poner nota a cualquier papel que encontraba jajajajajaja

    Ains, y los post its de gatetes... Oh <3

    Mmmmmmuak!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los rotuladores de colores

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me vuelve a mi de loca la papelería!!!!!!!! Los primeros que nos enseñas son de mis favoritos con diferencia, me encanta lo bien que van y lo que duran!!!
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...