Productos Acabados.

¡Hola Beauty Adict@s!

¿Que tal estáis? ¿Como lleváis el día?.Por aquí por Sevilla "la calor" ya llegó ¡Que horror! :P voy con el modo cansada activado todo el día cuando llega este tiempo pero como hay que sacarle lo positivo a todo os contaré que de estas fechas lo que mas me gusta son las tardes/noches eternas acompañada de unos caracoles en cualquier terraza ;).

Hoy vengo con una nueva entrada  de productos acabados, que aunque últimamente estoy repitiendo bastante en el blog, no deja de ser un tema interesante en el que podéis saber mi opinión y experiencia de 5 productos relacionados con la cosmética.
 Hoy os hablaré de productos de marcas como Primark,Evoluderm y Mercadona (Deliplus) y todo son productos que no pasan de 4 euros.¿Mereceran la pena?.





Los discos ovalados de Primark son básicos en mi tocador.
Me encanta el diseño de la bolsita donde viene: Trasparente y con lunares rosas .
Los discos son 100 % algodón ,son grandes,de forma ovalada,no se "despeluchan" y son muy económicos ya que el pack de 50 discos sale a 1 euro.
Yo repetiré y repetiré cada vez que pueda ya que aunque en Sevilla no tenemos Primark, suelo visitar de vez en cuando el de Huelva y Jerez y siempre que voy cargo para una buena temporada.
Los recomiendo :)
¿Cuales son tus discos desmaquillantes favoritos beauty Adict@?


A simple vista la mascara de arcilla de evoluderm llamo muchísimo mi atención entre otras cosas porque su precio era muy económico (creo recordar que 2 euros) el bote es bastante grande y las mascarillas de arcilla me suelen gustar mucho para limpiar mi piel un poco mas "a fondo".
 Esta mascarilla no es de mis preferidas para nada, no me noto la piel mas limpia ni mas suave,su textura no es a la que estoy acostumbrada con este tipo de mascarillas .
No la volveré a comprar.
Ni fú ni fa :/
¿Probasteis otras cositas de Evoluderm ?


La mascarilla de oro liquido de deliplus es un producto que nada mas por su olor (y el olor tan rico que deja en el cabello) Ya me conquistó.
Contiene 200 ml y cuesta unos 3 euros por lo que esta muy bien.
Deja el pelo con cuerpo.
A mi se me queda un poco corta en cuanto a hidratación,  por eso lo que hago es usarla como si fuera un acondicionador de cabello y para eso me encanta.
Repetiré.
Recomiendo probarla :)



Este monogotas de melón lo podéis encontrar en mercadona. Es una colonia muy dulcecita ,agradable y fresquita. no es duradero el olor pero para aplicarte un poquito al salir de la ducha o antes de ir a dormir esta genial.
Tiene un precio muy económico y encima yo la encontré de oferta.
Repetiré cuando gaste otras colonias del estilo que tengo por casa.
La recomiendo si te gustan los olores dulces no muy cargados.

Estas toallitas de primark de la gama verde (especiales para pieles mixtas/grasas) me gustan algo menos que las normales rosas.
No son las mejores toallitas del mundo para desmaquillar pero si eres de las que las utiliza para borrar swatches y demas te vendran genial y ademas son muy económicas.
Ni fu ni fa
Volveré a comprar pero la gama rosa.


Y esto es todo por hoy, un besote enorme y gracias por leerme y comentar.

ELENA

10 Comentarios:

  1. Me encantan los algodones de primark pero las toallita a mi no me apañan... Me voy animar Von la mascarilla de Deliplus de oro fluido. Una más x aquí ��

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de lo que enseñas pero me hare con esos algodones de primark para probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi la que me gusta es la monogotas de manzana..del resto no he probado nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en las toallitas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de oro líquido y el monogotas de melón me gustan a mi también. Tomo nota de lo restante, una pena que no notases nada especial con la mascarilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. he probado la mascarilla de oro liquido de deliplus y la verdad que me gustó mucho jejeje aunque hace tiempo que no la cojo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía la mascarilla de evoluderm pero claro, si no funciona demasiado bien pues nada, a otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. Qué pena la mascarilla d arcilla que me suelen gustar. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Vaya con la mascarilla de arcilla, con lo bien que suelen ir! El monogotas de melón es muy dulce, a veces demasiado y como haga mucho calor hasta me marea ajaja. Me quedo como seguidora!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    A mi no me va mucho desmaquillarme con toallitas... los discos de Primark si que los he probado, he repetido varias veces con ellos... y lo seguiré haciendo, jeje
    Besines

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...