16 mayo 2016

Productos acabados

La gente positiva es la que se cae,
se levanta,
se sacude,
se cura los raspones ,
le sonrie a la vida y dice:
¡Ahi voy de nuevo!.

¡Hola Beauty Adict@s!

¿Que tal se presenta el Lunes? .

Hoy os traigo una entrada cargadita de productos terminados principalmente  de maquillaje, aunque también hay alguna cosilla de higiene corporal y facial.

No se si os habéis fijado que cambie bastante la apariencia del blog y seguiré cambiándola poquito a poco (tiene que ser así porque las oposiciones no me dejan dedicarle mas tiempo) espero que os gusten los cambios tanto como a mi .

Tambien estoy pensando en secciones nuevas y en como darle forma a todas las ideas que tengo en mi cabeza, así que tenéis contenido para rato y os adelanto que va a ser muy variado.





El primer producto que acabé fue el gel de baño frescor de colonia de natural Honey de Revlon.Es un gel que pruebo por primera vez y cuyo olor me ha conquistado. A veces tras la ducha nocturna me encanta usar colonia nenuco y meterme en la cama impregnada de ese olor,pues a las que os guste esos olores os recomiendo muchísimo este gel. Huele exacto a colonia de Nenuco ,es muy fresco.



El gel cuesta 1,59 euros ,trae 750 ml y lo encontráis fácilmente en grandes superficies .o en perfumerías del estilo de Primor (que es donde lo compré yo). ¡Repetiré seguro!.

El desmaquillante de ojos y labios de Elizabeth Arden me venia dentro de un kit que compré en un viaje que hice a NY. no es mal producto porque cumple su función pero si nos vamos a relación calidad-precio (tamaño real) pienso que los hay de un precio mas bajo de la misma calidad o superior.



Es ligero ,algo menos que un agua micelar pero sin llegar a ser graso lo que esta genial. Si me entra un poquito en el ojo noto que se me irrita bastante por lo que hay que desmaquillar con cuidado.
Si me viene en cualquier otro kit lo usaré encantada si no no repetiré porque prefiero probar otros o comprar otros de precio menor y características similares.

El gloss de la gama pretty de Flormar me gustó muchísimo. Es algo pegajoso y no muy duradero.



Aporta al labio un brillo espectacular y es muy especial en ese sentido. Si lo vuelvo a encontrar cuando gaste alguno de los gloss que tengo repetiré seguro.

La mascara de pestañas maxi volumen de mercadona es archiconocida. Es de las que tiene un cepillo particular que no promete mucho pero que una vez la pruebas te das cuenta de que las apariencias a veces engañan.



Me parece una buena opción ya que su precio ronda los 4 euros y deja unas pestañas muy bonitas.Si repetiré.

Y por último os cuento que gasté la prebase de ojos shadow insurance  de too faced. Si queréis invertir en una buena prebase de ojos os diré que esta esta genial. Hace que las sombras duren mas,sean mas intensas...



La única pega que le encuentro es el precio. Yo encontré una por mucho menos y como no tengo problema de parpados grasos ni ningún problema que me haga necesitar una prebase mas cara pues de momento no repetiré con esta,pero simplemente es por eso, por mirar un poco por el bolsillo.



Pues sin mas me despido, espero que tengáis un día fantástico y lleno de cositas buenas , un beso apretao y muchas gracias por leerme y comentar ¡Si te apetece puedes compartir la entrada en tus redes sociales o dar a gmas1 !.

¿Probasteis alguno de mis acabados? ¿Usas prebase de ojos ? ¿Tienes algo que recomendarnos? 


ELENA

¿que os parece?

11 comentarios:

  1. Me da curiosidad el gel, debe oler de lujo. Aunque de esta marca recién terminé el de coco y me resultó muy, muy líquido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. De todo coincido con la mascara de pestañas, para el precio las deja muy chulas. El resto no lo he probado :)
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Los geles de esa marca me gustan mucho a ver si me animo a comprar alguno. La prebase de ojos me gusta mucho y es una de mis favoritas, es cierto que es más cara pero bueno, algún capricho debemos de tener.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo único que probé es la prebase pero tengo otras que me gustan más y en este caso no porque sean más baratas sino porque me van mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada, pero lo tengo en cuenta, me ha encantado la frase del principio!! muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ese gel es estupendo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esa máscara de Deliplus, saludos1

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chulo con los cambios, yo si lo note nada mas entrar! me gustan tus acabados, a ver si tengo ocasion y pruebo el gel. Besos

    ResponderEliminar
  9. La mascara quiero probarla. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas bonita mía!
    Cuantas cositas terminadas! Me ha gustado mucho lo que nos has contado del gel de Natural Honey, yo he probado el de elixir de argán y me conquistó asi que no descarto probar este también.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!