20 abril 2016

Reseña Aceite post depilación Ana mandara.

¡Hola beauty Adict@s!

¿Que tal se presenta el miércoles? Hoy vengo a hablaros de un producto muy practico para la nueva temporada en la que nos gusta ir bien depiladas y perfectas.
Os adelanto que yo le dí mas de un uso pero eso os lo cuento a continuación para no adelantar nada .



Antes de hablaros del producto me gustaría presentaros la web de Ana Mandara,
 Ana mandara es una firma de cosmética profesional Española. En su web encontramos productos depilatorios,faciales de hombre y de mujer, de peluquería etc. Sin duda lo que mas me llamó la atención de su web es que tienen las pastillas de cera rosa a un precio muy asequible, yo suelo comprarlas a casi el doble en otras webs españolas .



Se puede pagar mediante tarjeta, ingreso en cuenta bancaria y mediante paypal, eso si, si eliges la opción paypal (que para mi es la mas recomendada para pagar en todos los comercios online) te cobran un 5% mas.

El envío para dentro de la península es de 6,50 euros y si haces una compra superior a 100 euros sale gratis.

Pienso que en el tema de gastos de envío y el incremento de Paypal deberían de mejorar y conseguir ofertar condiciones mas favorables y competitivas para el comprador como por Ejemplo bajar a los 30 euros para el envío gratis.



Si os pasáis por su blog , os dejo el link aquí , podréis ver que se trata de un blog con un contenido muy completo e interesante, esta muy currado ¡Me gusta!.



El aceite post depilación rosa mosqueta viene en un gran bote de 500 ml y su precio es de 4 euros.
Sus ingredientes son : Paraffinum liquidum, Isopropyl Myristate,tocopherol y rosa centifolia oil.
Tiene dispensador de click.
Yo le doy dos usos distintos:

  • El primero cuando me depilo con cera lo uso para retirar restos de cera y ademas para nutrir mi piel. me deja la sensación de una piel suave y confortable. Me gusta mucho.
  • El segundo uso que le doi es en en medias piernas mi metodo de depilación es la cuchilla y uso el aceite para depilarme y que la cuchilla haga mejor su función (resbala mejor y evito cortes) y a la vez tengo las piernas hidratadas.
Entre sus componentes tiene aceite de rosa que es ideal para calmar la piel y bajar hinchazones.

Os dejo el link al producto Aquí

Estoy recopilando productos interesantes para premiar a mis seguidoras y uno de ellos es este producto, comenta y comparte el post en alguna red social para conseguir participaciones extras para un sorteo próximo.


¿Te ha gustado la entrada? ¿Cuales son tus productos complementarios a la depilación favoritos ?¿Conocías el producto y la marca?

Déjame un comentario expresando tu opinión,dejándome un saludo,alguna petición o lo que te apetezca pero por favor no dejes links a otras webs o el comentario será borrado. Visitaré tu blog desde tu perfil :).

Un besote enorme y muchas gracias (pero gracias de verdad) por estar siempre ahí. Os dejo algunos post que os pueden interesar.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥





6 comentarios:

  1. ¡¡Me ha encantado ver a Lady Arco Iris!! (jajaja,sí, confieso que veo Hora de aventuras con mis hijas y me encanta!).
    Este aceite no lo he probado, pero sí la marca y me gustó mucho.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas bonita!
    Me ha gustado mucho que estés escogiendo productos para hacer un próximo sorteo y creo que este producto tiene muy buena pinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!