25 abril 2016

Mi primer Haul Colourpop.





¡Hola Beauty Adicta!

No hace mucho te presenté la nueva colección que lanzaba ColourPop a la venta Aquí y hoy vengo a enseñarte las cositas que pillé de esta colección y una sombrita del lineal fijo.

Antes de pasar a mostraros los productos me gustaria daros a conocer un grupo fantastico de facebook que se llama Pasaporte Colourpop en el que compartimos inquietudes,swatches,looks,dudas sobre pedidos etc y en el que hay un buen rollo y una buena gente que da gusto formar parte de este grupo . 

Tambien quiero dar las gracias a Irene y mandarle un besote enorme ya que gracias a ella pude hacer mi primer pedido a ColourPop y todo fue genial.

Y ahora paso a presentaros los productos :



La sombra Get Lucky es de la gama "Ultra metallic " . Es un dorado clarito precioso , luminoso y muy pigmentado. ¡Lo adoro y tengo mil ideas de looks con esta sombra!.



Hipe Girl fué el elegido para probar los tan famosos Lippe stix. Es un labial mate con un tono entre rosado y amarronado muy pigmentado pero a la vez nude y suave. Es un labial que va con todo y de esos a los que se le saca mucho partido.



Naked ladies es un labial de la gama "Ultra Satin" precioso. Es muy llamativo ya que es un tono rojo con un punto coral. Cubre muchisimo y con una sola pasada queda perfecto. ¡Lo adoro!.



Botanical es un tono naranja bastante neón y llamativo. Como el resto de labiales de la gama "Ultra satin" muy cómodos de llevar. De cara al buen tiempo es un tono muy favorecedor .



Spritz es un rosa muy femenino y apagado de la gama "Ultra Satin". Muy bonito y versátil.



¿Te ha gustado la entrada? ¿Cual es el producto que mas te llama la atención ? ¿Cuales son tus tonos favoritos para la primavera-verano?

Déjame un comentario expresando tu opinión,dejándome un saludo,alguna petición o lo que te apetezca pero por favor no dejes links a otras webs o el comentario será borrado. Visitaré tu blog desde tu perfil :).

Un besote enorme y muchas gracias (pero gracias de verdad) por estar siempre ahí. Os dejo algunos post que os pueden interesar.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


6 comentarios:

  1. Muy chulas tus compras, los tonos de los labiales son ideales para este tiempo que viene.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué chula la sombra!! El color me ha gustado muchísimo, y necesito algún tono así porque los dorados me encantan.
    De momento no he probado nada de la firma, pero tienen una pinta estupenda.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de tonos! Aún no me he decidido a pedir, pero es que son preciosos todos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. esta marca cada vez me llama mas, tiene unas cosas muy chulas
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los productos. Los tonos de las sombras de esta marca son espectaculares y los labiales tienen muy buena pinta también. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras, yo aún no he caido con la marca, saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!