"MI PLAN" para el verano.





¡Holi!

Desde hace algún tiempo vengo planteándome cambiar hábitos y engancharme a la vida sana.
La poca motivación unido a la ansiedad a la que e estado sometida últimamente no me ayudaba nada así que e decidido plantarle cara y me gustaría compartir "mi plan" con vosotras por si alguna se anima, quien se quiera unir solo tiene que escribirme a : elenars25@hotmail.com y así nos vamos motivando jeje.

Alimentación.

Es una clave muy importante y por ello no me importa invertir mi tiempo en "preparar los menús de la semana".

  •  Para organizar las comidas os recomiendo descargar e imprimir algún organizador de comidas reshulón y pegarlo en la puerta de vuestra nevera. Este que nos propone casa en orden es perfecto y gratuito :).
  • Para guiarme para hacer mis menús tengo dos libros del programa de tv "la báscula" y sigo el blog de Paloma gil una profesional experta en guiar a personas hacia su peso saludable y hacia los cambios de hábitos. Os recomiendo seguir a Paloma gil también en facebook ya que va colgando los ejemplos de menús saludables que van creando los concursantes del programa, ¡Esta genial para tener mas ideas!.
  • Un truquito para no picar entre horas es poner un candado en la nevera ... jajaja ¡NO! Es broma :P. pero si es verdad que un truco muy eficaz en mi caso es imprimir imágenes "de vida saludable " que encuentro en Pinterest y pegarlas en mi frigo. Tengo de todo: receta,fruta,ensalada con pintaza,tablas con calorías,alguna foto que te motive ...
  • Otro truco pero en este caso para calmar la ansiedad por comer es primero tomar un vaso de agua,si no se calma tomar un té verde, si no se calma tomar una pieza de fruta . 
  • Me cuesta mucho comer fruta y verduras, para remediarlo me hago unos zumos,batidos,smoothies que quitan el sentio... en Internet existen multitud de recetas y si no nada como inventar...



Ejercicio.

  • Mas adelante quiero apuntarme al gimnasio y a natación cuando me encuentre totalmente motivada y sea capaz de seguir la rutina. Ahora lo que hago es cada mañana colocarme mi pulsometro y salir a andar y correr pequeños tramos, que poco a poco irán siendo mas grandes. Andar/correr es una actividad muy efectiva y ¡Gratis!.
  • Cuando son sobre las 20 pm realizo los ejercicios que me toquen de gym virtual (os lo recomiendo muchísimo, están genial y también todo gratis) y luego me pongo en youtube alguna clase de zumba,baile o cualquier actividad que me haga divertirme.


Dormir 7 u 8 horas también me los estoy tomando muy en serio... lo que mas me ayuda es crear una rutina para dormir... Ducha, bruma de almohada de lóccitane y un buen libro ... 

Complementos.

Turboslim vientre plano 
                                               
Contiene comino que ayuda a reducir la hinchazón para recuperar un vientre plano. La fórmula también contiene una combinación de ingredientes que actúan sinérgicamente: L -Carnitina, cilantro y fermentos lácticos (5.000 mil millones de UFC)

TurboSlim retención de agua
Una fórmula con activos de origen vegetal: 

1. El fresno conocido por favorecer la eliminación renal del agua, asociado al rabillo de cereza, al ñame y a la alcachofa. a 
2. La asociación Cromo-Zinc que optimiza la regulación de la glicemia y limita el almacenamiento de las grasas, asociados también al café verde.  

TurboSlim Retención de Agua contiene además minerales como el selenio y el manganeso para proteger las células contra el estrés oxidativo.

Los productos de forté pharma podeis comprarlo en farmacias. Os recomiendo visitar su web Aquí

Byphasse gel reductor alga nori y soja.

Yo lo compré en primor  AQUÍ

----------------------------------

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Si compartes la entrada en tus redes sociales podré llegar a mas gente :) Un besote enorme.



Sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada :)


13 Comentarios:

  1. Es una buena iniciativa y si se juntan varias es mejor y más fácil.
    Yo he conseguido eliminar mi ansiedad con relajación, esto hace que coma solo cuando tengo hambre y en la cantidad justa, esto ya está genial.Deporte siempre hago, no tengo problema pero tengo que aprender a comer sano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajación,meditación y deporte son las claves frente a la ansiedad. un besote

      Eliminar
  2. Ahii ojala yo tuviera la voluntad para hacer la mitad de las cosas que tú te planteas.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que nunca he tenido ansiedad afortunadamente y nunca he tenido que hacer tantas cosas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. buen plan!! la verdad que yo soy mucho de picar entre horas, y no fruta precisamente jejeje pero ahora estoy intentando controlarme más
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me vienen muy bien tus recomendaciones, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya hago menus semanales y me parece una de las mejores cosas que he hecho en mi vida,jeje, gasto menos (porque no suelo comprar nada más que lo que necesito en el super) y comes mejor y más variado. Ejercicio también hago porque tengo que hacerlo por problemas de espalda aunque reconozco que me cuesta. El tema de los batidos tengo que retomarlo, el año pasado hacía casi todos los días pero este año no...bsts

    ResponderEliminar
  7. Yo ya hago menus semanales y me parece una de las mejores cosas que he hecho en mi vida,jeje, gasto menos (porque no suelo comprar nada más que lo que necesito en el super) y comes mejor y más variado. Ejercicio también hago porque tengo que hacerlo por problemas de espalda aunque reconozco que me cuesta. El tema de los batidos tengo que retomarlo, el año pasado hacía casi todos los días pero este año no...bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena, muchas gracias por compartir nuestro Imprimible! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...