16 febrero 2015

#NOVEDADES CIRCULO ROJO# FEBRERO.

¡Hola Beauty Adict@s!

Aun no os había subido las novedades de circulo rojo de este mes pero ... ¡Aqui están!.
Sin duda es un mes cargado de buenas novelas, libros de investigación, poesía ...
Os muestro una selección con su sinopsis para que vayáis abriendo boca ...




Tú eres preciosa es una novela que atrae desde la primera página y acaba con un desenlace inteligente que termina por atrapar al lector. Una trama urdida con personajes que cualquiera podría tener en la agenda de su móvil y con situaciones que todo el mundo podría vivir, con lo que el lector entra en esta historia como si lo hiciera a la cocina de su propia casa.












¡Trabajo, trabajo y trabajo!” Fue siempre el lema que escuchó de su padre nuestro protagonista, Hans, quien de la noche a la mañana, recibe sobre sus espaldas la pesada responsabilidad de ser director de uno de los hoteles más lujosos de Europa. Las paredes de su despacho se convertirán en la celda donde se abstraerá del mundo exterior buscando siempre la imposible perfección en su trabajo. Perfección que le hará olvidarse de todo lo demás, frustrando la relación que trata de mantener con Hilda, la subdirectora del hotel. Pagada la factura que la Vida pasa por los excesos, Hans se encontrará con Rudiger, un músico callejero que le hará volver, con sus humildes consejos, al mundo real.





Perspectiva es una obra poética fruto de años de escritura. En sus páginas se encuentran varios libros de poemas formando una sola unidad. Desde cada una de las secciones (regiones simbólicas) en las que se divide la obra, se "miran" diversas situaciones de la vida de modos distintos. Es poesía orgánica, puesto que evoluciona, crece y se desarrolla desde lo intuitivo, lo puramente sensorial, hacia lo más profundo. Cada uno de los poemas viaja hacia distintas miradas y enfoques de un mundo vivido y transformado a través de los versos.









“Mi experiencia personal me ha enseñado que todo se puede conseguir en la vida, siempre que se tenga ilusión y confianza en lo que se persigue y no se escatime ningún esfuerzo en su consecución. El conjunto de reflexiones recogidas en esta obra de Jorge constituyen una ayuda inestimable para lograr lo que se desea.” Juan José Badiola, presidente del Consejo General de Colegios de Veterinarios

“No existen secretos ni fórmulas mágicas para conseguir el éxito, sólo trabajo. Me identifico plenamente con el argumento principal de este magnífico libro del siempre inquieto Jorge Torres. Una obra muy recomendable que nos da alguna de las claves más importantes para no quedarse en el camino.” Teresa Perales, deportista española con más medallas olímpicas

“A lo largo de mi carrera profesional no he conocido a ningún genio. Sí me he encontrado con gente que ha alcanzado el éxito a base de esfuerzo, fracasos y afán de superación. Jorge Torres desvela las claves del éxito profesional sin recurrir a falsos reclamos o fórmulas mágicas. Un libro estimulante y honesto.” Pedr o Gascón, director general del Grupo multinacional Saica

“Su lectura invita a detener nuestro disparatado ritmo de vida y contagia una esperanza muy estimulante. La brillante trayectoria de Jorge Torres, insólita para su edad, se enriquece con un libro muy revelador que encierra muchas de las respuestas que siempre quisimos tener. Nunca el camino hacia el éxito ha estado tan cerca.” Luis Alegre, periodista, profesor universitario y cineasta

¿Qué harías si perdieras todo lo que tienes y llegases a un mundo nuevo donde las cosas pueden desaparecer? Un robo y una profecía provocarán un cambio en la vida de Erik; tendrá que dejar la seguridad de su casa para emprender la misión que ordena la profecía y salvar Golybhe, su nuevo hogar. No solo tendrá que enfrentarse a los peligros de la Emperatriz Iris, sino que caerá en un dilema amoroso y se verá envuelto en una trama de asesinatos y secuestros. Golybhe, la primera parte de las Crónicas de Golybhe; una novela llena de magia, amor, traición y leyendas.








Don Diego Draculea después de haber realizado sus numerosos actos de perfidia tanto en Alicante y sus alrededores como en Madrid, emprenderá viaje de regreso a su lugar de partida en España. En este periplo de retorno pasará por Aranjuez y Toledo, así como por un dilatado trecho de la Mancha, mientras que tanto él como su séquito seguirán siendo asistidos por Doctor Sobrino, comadrón, quién además le informará e instruirá sobre algunos sucesos de la reciente y traumática historia de España. Como consecuencia de ello, el Noble se sentirá vinculado al pueblo español por unos fuertes y entrañables sentimientos afectivos y una particular empatía.








En el siglo IV antes de Cristo(año 380) Reino de Lidia. Asia Menor. Velvur es el más famoso druida de la Historia de su pueblo. Los dioses le han bendecido con unos dones maravillosos. En un largo viaje vive aventuras con su gran amigo Janto. Sus dones se han transmitido a sus descendiente a través de su hija Baltine, intentando mantener viva la filosofía de vida de la cultura celta dedicada a la defensa de la naturaleza y de la vida.









La venganza del escriba, es una obra que narra el amor del protagonista el Hijo de Hapu por los dioses del antiguo Egipto y su deseo de defenderlos de la herejía del Heredero del Faraón y de su esposa la Princesa Nefertiti. Además narra su prodigiosa vida como arquitecto real y consejero del Faraón Amenhotep III. Una vida de novela e intrigas en la corte del Faraón. La obra se acompaña de notas históricas y personajes reales de la época que la enriquecen










El cementerio del alma, situada en la ficción literaria entre las ciudades de Almería, Sevilla y Madrid, y en el tiempo, entre los últimos años del franquismo y los albores de la democracia. Trata la historia de un joven médico que quiso ser libre, y aun resistiéndose al agobio y la manipulación de ciertas personas, lo arrastraron o se dejó llevar al sendero negro, mas el destino, la mayoría de las veces esquivo, le concedió una oportunidad.










Samuel, al cumplir los trece años, se convierte en aprendiz de los secretos, que cada jueves, rodeado de grandes entornos naturales, sus padres y tíos le irán revelando para que se convierta en una persona de éxito. Su familia emigró hacia Estados Unidos después de la Guerra Civil Española, en busca de una vida mejor. Se instalaron en el hermoso valle de Sonoma, donde crearon un negocio familiar entorno a la vid. Gracias a estas lecciones de vida, han logrado ser unas personas felices, positivas, prosperas y sanas. Pero Samuel nunca se imaginó que tendría que hacerse cargo tan repentinamente de su vida y enseñar a sus hermanos estos secretos tan bien guardados.






Carlos ha decidido regresar a Sevilla para estudiar medicina, reencontrarse con viejas amistades y encontrar el amor verdadero. En su lucha por preservar ante una chica el misterio sobre quién es realmente y cuáles son sus verdaderas intenciones, llevará a cabo un plan magistralmente elaborado que nadie parece entender. En su camino tendrá que enfrentarse a todo tipo de adversidades y contratiempos, que acabarán desvelando, para siempre, secretos ocultos del pasado, porque en el fondo, nada, ni nadie, acabarán siendo lo que parecen…









Apenas cinco días después del Desembarco de Normandía, soldados alemanes llegan a la población de Oradour-sur-Glane (Francia), asesinan a la totalidad de la población y queman el pueblo como si fueran una horda furiosa de salvaje y enajenados. Pero no todos los habitantes del pueblo mueren. Uno de esos supervivientes es el que protagoniza esta novela que narra unos hechos que pudieron ocurrir o no, pero mantendrá al lector en tensión desde la primera página hasta la última, y querrá saber cuál es el destino de tres franceses encerrados en un desván de una pequeña casa donde transcurre parte de la trama. Dos soldados alemanes que pertenecen a las temibles SS, Unidad Das Reich, con numerosos defectos y cualidades redentoras y que también son unos inventivos tipos rudos, tienen planes diferentes a los que la cadena de mando tiene preparados para ellos, más después de haber visto la derrota de Alemania en la Batalla del Kursk (Rusia), y deciden buscar una salida arriesgada, uniéndose a los protagonistas franceses. Las Cenizas de Oradour pretende ser la primera parte de una trilogía dedicada a la II Guerra Mundial. El nexo de unión será que las historias están narradas por niños nacidos el 8 de noviembre de 1934 y versarán sobre hechos casi desconocidos por el gran público acaecidos durante la contienda mencionada.

Lo que menos podía pensar, Esther, era que aquella foto rancia que acababa de descubrir en la prensa del día, perteneciente a un bandolero del siglo XIX, pudiera cambiar tanto su vida. El nombre que aparecía en el titular: “Juan León”, no le era desconocido lo había escuchado en repetidas ocasiones cuando, siendo aún una niña, su madre y hermana cuchicheaban creyendo que no las escuchaba, pero ¿quién fue ese Juan León y que tuvo que ver con su familia? Entusiasmada, descubre que batalló en la Guerra de la Independencia, que fue indultado por sus antiguas correrías y que desapareció, de la faz de la tierra, cuando volvía a su finca tras perder todo su patrimonio en una partida de cartas. Dispuesta a averiguar más sobre ese mítico bandolero, acude a una exposición rodante sobre la Guerra de la Independencia y se ve envuelta en una experiencia paranormal que le muestra imágenes de un crimen del pasado. Desorientada por la visión, acude a su prima y, esta, le descubre que Juan León, antepasado de ambas, fue asesinado pero que, antes, previendo su trágico final, entregó a sus dos hijos, además de sendas llaves, un escrito lleno de intriga que ha venido pasando de generación en generación y que va a tener la oportunidad de leer. Tras la emocionante noticia se propone descubrir la verdad y averigua que, un compañero de trabajo al que detesta, descendiente también del bandolero y poseedor de la otra llave, busca obsesionado, desde que era un niño, la solución al enigma de Juan. Desalentada, conjetura que para llegar al fondo del asunto deberían aunar sus fuerzas y que, por mucho que le cueste aceptarlo, debe sugerírselo. Poco imagina la joven descendiente del bandolero, que la historia que pretende desempolvar esconde secretos tan peligrosos que, a pesar del tiempo transcurrido, siguen siendo tan comprometidos como para poner su vida en jaque…

Para Iruña toda su vida ha sido eso, mudarse de un sitio a otro. Gracias al trabajo de sus padres ella ha podido viajas y visitar lugares increíbles, pero en esta ocasión no todo es lo que parece. Un pueblo escondido entre montañas que casi nadie conoce y lleno de secretos que pondrá a Iruña en un conflicto, no solo con ella misma sino con todos a los que quiere; y para descubrirlos tendrá que aliarse con quien ella menos espera. Secretos guardados durante muchos años empezarán a salir a la luz. Venecaste un lugar donde la magia juega un papel importante y junto con los secretos pondrán a nuestra protagonista en graves peligros, tanto si ella los percibe como si no.







Germán Chacón es un joven de treinta años sin oficio ni beneficio. Tras un paso infructuoso por la universidad, se marcha a vivir con su novia que lo mantiene durante varios años, hasta que se cansa de él y lo echa de casa. Sin dinero y ningún lugar donde refugiarse, decide pasar la noche en la sala de urgencias de un hospital. La incertidumbre hará que lo confundan con otro paciente y ordenen su ingreso inmediato. El protagonista, ante la perspectiva de vivir en la calle, mantendrá la farsa y se hará el enfermo durante todo el tiempo que le sea posible. Por la otra cama de su habitación pasan los personajes más pintorescos y las profesiones más representativas de la sociedad española actual. La novela es una sátira sobre el denominado Estado del Bienestar y la falta de ambiciones de la generación donde se encuadra el protagonista, denominada Ni-Ni. Con una prosa sencilla y coloquial, el protagonista conduce al lector de una manera divertida a lo largo de su rocambolesca historia


Alex despierta de un coma varias semanas después de haber sufrido un grave accidente de coche y se da cuenta de que no tiene ningún recuerdo de su pasado, no sabe quién es, treinta años de su vida han desaparecido de repente. Su primera visión fue unos enormes y hermosos ojos verdes que desaparecieron rápidamente, y de los que quedó totalmente prendada. Sorprendentemente, esa descripción no se ajustaba a nadie de su entorno. Alex no puede olvidarlo, se siente profundamente atraída por el hombre misterioso que está detrás de aquella mirada. Inesperadamente, éste empieza a aparecer en sus sueños, en los que Alex es capaz, a su vez, de reconocer lugares que han formado parte de su vida en algún momento determinado, lo que la motiva a seguir adelante en la investigación. Esta búsqueda de su identidad y de su enigmático compañero, le llevará a descubrir un mundo que nunca hubiera podido imaginar; su vida no era lo que parecía y no tardará en verse envuelta en una apasionante y misteriosa realidad.

El Bosque Sin Luz guarda muchos secretos. Es tenebroso desde tiempos inmemoriales, lleno de criaturas oscuras y poderosas. En el poblado de los duendes existen niños, aunque nadie sabe de dónde vienen, y ninguno de ellos puede sobrevivir más allá de los siete años… El resto de la raza humana fue exterminada. Todos excepto uno. El elegido ha sobrevivido y todos han depositado en él la esperanza de devolver la luz al Bosque. Su propia curiosidad por el mundo exterior hace que sea descubierto. Ahora tiene que huir para salvarse… las tinieblas le esperan… El camino no se presenta fácil, la pregunta es… ¿será lo suficientemente fuerte para sobrevivir?







Un joven abogado se enfrenta a la mayor aventura que haya podido imaginar. Todo comienza con la muerte de un pequeño gazapo. Tras la muerte del pequeño animal y de un amigo del protagonista, Daniel Montero habrá de enfrentarse a todo tipo de animales salvajes en la sabana africana e, igualmente, a la población rural de Zimbabue, levantada en armas, rabiosa y espoleada por la polémica ley de distribución de los terrenos aprobada por el Gobierno de Mugabe en el año 2.000. Un mes después, volverá a España donde, tras un terrible accidente, se verá obligado a regresar al continente en el que estuvo a punto de perder la vida en contadas ocasiones. De nuevo, volverá a estar en manos de la muerte. La experiencia vivida, esta vez en Senegal, no terminará haciendo mella en la fuerte voluntad de Daniel que, de nuevo, sobrevivirá a los peligros de su segundo viaje africano y retornará definitivamente a la Península. O eso cree él. Por circunstancias del destino, conoce a una persona que le recuerda algo que juró no olvidar. Había dejado olvidado y sin cerrar, un asunto demasiado importante que, penosamente, hará que Daniel¡ regrese por última vez a África, Zimbabue. Su viaje terminará definitivamente en Madrid.

Niliem Enard es una chica bendita por el fuego que trabaja como costurera en Korter, el mayor reino de elfos blancos. La joven trabaja de sol a sol para tratar de curar a su madre de una terrible enfermedad, pero lo que ella no sabe es que pronto su vida cambiará por completo, y la llevará no solo a poseer un reino, si no a tener que recuperarlo, acabando con el tirano que se lo robó a su familia. La extraña herencia es el primer libro de la trilogía XIII Reinos perteneciente a la saga Leyendas de Thaindor, saga fantástica en la que la magia, los dragones, y los seres extraordinarios cobran vida en distintas aventuras para relatarnos la historia de este universo.







El reloj del tiempo está a punto de marcar su último tic-tac. Un cataclismo universal se acerca con implacable ira. ¿Estamos preparados?, ¿somos inconscientes de forma voluntaria de la gran devastación que nos espera? Quizás, no seamos del todo inconscientes; tal vez, nuestra mente no está capacitada para procesar grandes catástrofes. Nuestro planeta se encuentra herido por incesantes golpes sufrido por la violación de las leyes naturales que lo rigen. Los científicos saben que un día el universo estará al borde de un cataclismo, el cual, nadie podrá evitar. ¿Desea, estimado lector, permanecer indemne ante tal catástrofe?
Recuerde:
El mayor peligro para la extinción de este planeta, somos nosotros mismos. Se ha preguntando alguna vez, ¿si el hombre provocará involuntariamente, su propia extinción? La respuesta es obvia, ¿no cree?


A la sombra de las montañas más altas de la tierra se encuentra Thyangboche, un monasterio budista tibetano donde se instruye con disciplina a una casta de monjes famosos por sus capacidades psíquicas y físicas, los novicios deben superar una misión secreta como prueba para ser monjes. Jamini, una niña india que huye de un oscuro pasado, entra en el monasterio engañando a los monjes haciéndose pasar por un varón, cree que allí nunca la encontrarán. Una constante lucha de identidad por ser mujer en un mundo de hombres y una vida llena de secretos e incertidumbre la atormenta. Tenzing, un joven sherpa que entra en el monasterio, tiene claro su objetivo, unirse a una expedición inglesa para escalar por primera vez el Everest, el techo del mundo. En el Tíbet se avecinan tiempos difíciles y una profecía dice que el XIV Dalai Lama tendrá que abandonar su amado país y un lama de ojos redondos encontrará un nuevo hogar para los tibetanos. Daniel Zaragoza nos traslada a la India, Nepal y el Tíbet de mediados del siglo XX, una época llena de conflictos, mística y logros épicos. Esta es una novela donde se mezcla la ficción y la realidad, nos acerca a la esencia del budismo y nos recuerda una de las mayores injusticias de la historia, la invasión del Tíbet

Ovidio Hita es un joven periodista con tendencia a la mentira fácil y cuya relación de pareja atraviesa por la crisis de los tres años, así que él y su novia han decidido irse a veranear a la costa del Sudeste para tratar de superar el bache. Una vez allí, Ovidio lidia con una serie de peculiares personajes, como el hombre de paja recién nombrado alcalde, y con curiosos acontecimientos relacionados con el ayuntamiento y otras esferas del poder, iniciándose así las pesquisas que le acercarán a una exclusiva digna de ser publicada a toda página en el ‘XYZ’. El periodista almeriense Pablo Requena debuta en el mundo de la novela con esta combinación de géneros literarios donde la comedia, la sátira, la intriga y el romance bailan sin errar el paso al ritmo de ácida crítica dirigida contra la democracia de cartón de los pequeños pueblos de provincias, y contra los medios de comunicación que las amparan




Xacó es un joven almeriense que pierde a su mejor amigo, Nano, debido a que se traslada a vivir al norte de España. Cuando cree que las cosas no pueden ir a peor, recibe la noticia de que deberá cursar su último curso de Bachillerato en las islas Canarias. Horas después de conocer la fatal noticia, su chica le manda un mensaje para cortar la relación. En Almería ya siente que no tiene sitio, así que se resigna a viajar a Las Palmas. La tristeza le invade hasta que se une al equipo de fútbol de su nuevo instituto, donde se convierte en más que un ídolo, y sobre todo, hasta que conoce en las mágicas islas a una chica tan especial como enigmática







¡Naciste para ser feliz! Con este libro puedes encontrar las respuestas que tanto andas buscando. No importa la edad que tengas, ni el tiempo que lleves buscando solución a tus problemas, AHORA es el momento de entrar en acción y decir ¡SÍ a la vida!.
"Hoy es el principio del cambio!".
Abre tu corazón, libérate de tus corazas, y aprende a ser feliz. Esa felicidad que está más cerca de lo que crees...
Viaja a tu interior y descubre como tu vida puede cambiar empezando a cambiar tú. Es responsabilidad tuya y solo tuya ser feliz.
¿A qué esperas?
¡Abróchate el cinturón que nos vamos de viaje!
¡Tú puedes conseguirlo! Confío en ti
Gracias, gracias, gracias




¿Estás vacío de entusiasmo? ¿Te cuesta un mundo recorrer tu camino? ¿Te sientes triste y apático? “Entusiasmo, La Receta”, es una pequeña y potente guía para recuperar ese entusiasmo perdido, para encontrar la estela de la ilusión y la alegría. Así, partiendo del pesimismo, se va subiendo peldaños, salvando obstáculos y quitando piedras, hasta la recompensa final. Es un manual repleto de historias verídicas, experiencias personales, fábulas interesantes, frases de personajes relevantes, ejemplos y cuentos, para hacerlo muy llevadero, cercano, manejable y entusiasta. Valores como la resiliencia, la voluntad, la autoestima, el esfuerzo, la proactividad, la constancia, el entusiasmo y la sonrisa, aparecerán muy a menudo entre sus páginas para ir poniendo los ingredientes de un sendero provechoso y útil, de una senda de alegría y esperanza. Instrucciones precisas, consejos y recomendaciones para todo tipo de personas, desde los adolescentes más perdidos hasta los veteranos que han extraviado el norte o las ganas de caminar, en el otoño de su vida. Así, en cualquier momento del día, o del trayecto de la vida, se puede tener acceso a este libro, consultarlo, saborearlo, disfrutarlo, leer el capítulo que más interese y dejarse llevar por sus historias. Para ser entusiasta hay que actuar con entusiasmo y, por eso, este libro puede ayudarte a encontrar el camino, a vivir con intensidad las pasiones, a disfrutar de cada momento y a sonreír al mundo. ¡Hazle cosquillas a la vida!
El libro podría definirse como una expresión de sentimientos y una declaración de intenciones. El autor no oculta su deseo de reivindicar la sencillez de las cosas y de las personas. Lo normal se convierte en extraordinario, y no tiene más remedio que rendirse a la humildad si quiere ser apreciado como tal.
Para él todo tiene vida y sentimientos. Lo mismo puede hablar con un pájaro que consolar a un árbol que ha sido talado. De vez en cuando aprovecha las pausas para crear una interacción con el lector. Metáforas y comparaciones intentan reforzar la narración para hacerla más amena, mezclando rimas y cadencias con la intención de conseguir un efecto de poesía invisible.
Fruto de sus estudios en la Facultad de Teología de Granada, aborda el tema de la Teología Dogmática, con teorías que harán reflexionar a más de uno. El autor se coloca en una doble perspectiva: como narrador y protagonista de la historia que describe. Una narración autobiográfica en la que juega con la realidad y la ficción; sólo sus protagonistas podrían distinguirlas, aunque, a decir verdad, casi todo es realidad
Sandra, una joven psicóloga, sufre un tremendo accidente de tráfico que trunca su trayectoria vital. Desde entonces su vida transcurre entre una cama y otras de diversos hospitales, y en cada una de ellas se producen una serie de trastornos consecuencia del daño cerebral sobrevenido que originarán las desgarradoras vivencias de su familia y allegados, que asistirán desconcertados a todo el proceso pero siempre sin perder la esperanza.










Lourdes es una madrileña que está harta, agobiada y esclavizada, por los continuos arrebatos de celos por parte de su novio. Cuando lo deja, todavía parece atada a su recuerdo, y decide marcharse siete días junto al mar. Allí conoce a Pablo, un joven que parece de otra época, y que a través de sencillas explicaciones, metáforas y cuentos, le abre una ventana a una nueva realidad. ¿Quién no ha sentido o padecido los latigazos de los celos en alguna ocasión? En esta narración se nos brinda la oportunidad de sondear el universo de los celos, mostrándonos sus recovecos psicológicos con una claridad pasmosa, y sorprendiéndonos, seguramente, en el modo en que nos vemos identificados con ellos en menor o mayor medida






Neil Cameron es un simple analista de la AER, Agence Européene de Reseignement, pero tiene una obsesión: un asesino a sueldo que nadie más, a parte de él, cree que exista. Pero ¿seguro que sólo es una obsesión? Para probar que los demás se equivocan, emprenderá una carrera tras la pista de este escurridizo asesino, que le llevará a Barcelona, Marsella, Berlín y París.













¿Cual es el titulo que mas llama tu atención? ¿Leiste alguno? ¿Me recomiendas algún libro? ¿Te interesa la lectura?


¡No te pierdas nada!

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.




5 comentarios:

  1. Justo me pillas sin lectura, así que me viene de perlas tu post. Esta tarde, más tranquila, le daré un repaso porque he visto varios muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ni me suenan ninguno de estos, pero hay un par de títulos que han llamado mi atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué de titulos interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy interesantes todos! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  5. A ver si saco un poquito de tiempo para leer y leo alguno de estos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!