13 diciembre 2013

♥♥♥ NOVEDADES EL CIRCULO ROJO DICIEMBRE 2013.

¡Buenos días!

Estamos inmersos de lleno en el nuevo mes de Diciembre un mes cargado de significado sentimental pero a la vez de consumismo desmesurado.¡Adoro la Navidad!.
 Entre mis regalos de navidad nunca falta comprar a mi seres queridos un buen libro y seguro que entre vuestros regalos tampoco.
Hoy vengo a presentaros una selección de las novedades de la editorial circulo rojo.
Espero que os guste la selección y no dudéis en entrar en su web (os dejo el link en enlaces de interés) tanto para ampliar la información como para conocer el resto de novedades.



Hace mil años que los grandes héroes liberaron al mundo del rey negro Melzar y su oscuridad. Desde entonces la Orden Blanca se encarga de preservar la paz en el mundo para que no se repitan los hechos del pasado. Aedan es un joven de 15 años que ha soñado siempre con unirse a la Orden Blanca y convertirse en un héroe pero, pronto, descubrirá que hay que tener cuidado con lo que se desea porque a veces puede cumplirse. La desgracia marcará el comienzo de su viaje para unirse a la Orden Blanca, descubrir sus nuevos poderes y luchar contra la oscuridad. 

Con el único objetivo de alcanzar ser gerente, Pedro deberá atravesar los entresijos profesionales y las contradicciones humanas de ese mundo, guiado por su ambición. En un emocionante periplo en el que las visitas al modesto taller de carpintero de su amigo Abel se convierten en su vía de escape, Pedro afrontará situaciones límite en las que deberá rebuscar entre su esencia para aprender a renunciar.














Esta es la crónica de una investigación periodística de su autor durante años, basada en decenas de testimonios directos, desde el propio profesor de inglés de Cartagena y almerienses que se cruzaron con el músico hasta personas tan cercanas a Lennon como Richard Lester, Cynthia Lennon o George Martin y ofrece, finalmente, fotografías inéditas de John Lennon en Almería. Este libro es también la crónica de una pequeña ciudad que se abrió al mundo gracias al cine y es un homenaje a todos los jóvenes españoles que se quedaron fascinados por aquella música de cuatro jóvenes que cambiaron el mundo. Cualquier aficionado a la música, y especialmente a los Beatles, disfrutará con este viaje que hicieron John, Juan y su autor hasta los campos de fresas de la vida.







Un anciano y adinerado comerciante aparece muerto en extrañas circunstancias en su domicilio de Benalmádena, Málaga. Semanas antes, unos jóvenes habían prendido fuego a un mendigo que se refugiaba en el cajero de una entidad bancaria. Dos muertes violentas, en apariencia sin ninguna conexión entre sí.
Lino Ortega, viejo y eficiente inspector de policía de la comisaría de Torremolinos, será el encargado de resolver un caso que se complica por momentos. A la lista de primeros sospechosos se van uniendo otros que parecen haber tenido motivos para asesinar al anciano y, sin embargo, todos ellos poseen sólidas coartadas.









Tras la muerte del rey Volney, su heredero Varik reúne a los monarcas del Mundo Conocido en la ciudad de Thanbarak para honrarle. Ningún invitado es esperado con más ansia que su hermana Sari, esposa del rey Bhron de Norehem. La reina tiene una hija con la que Varik desea casar a su primogénito y plantar así la semilla del sueño al que todo rey de Thanbarak ha aspirado desde tiempos del Rey Viejo: aunar los seis reinos del Mundo Conocido bajo una sola corona. La suya.



 Una apasionada historia de amor entre dos jóvenes que el destino separa de manera irremediable a miles de kilómetros de distancia, en dos mundos opuestos.
Treinta años más tarde, Charlotte se da de bruces con una enfermedad terminal, aunque no es lo más doloroso que puede sucederle.
Aún así, emprenderá un último viaje. Un viaje al interior de su alma en busca de la joven apasionante que fue. Un viaje renovador y vivificante.


Este libro trata del aprendizaje, y está pensado para profesionales de la educación; pero también pueden sacar de él buen provecho los padres, especialmente de la parte práctica.




















De puertas adentro es una historia en blanco y negro, preñada de luces y sombras, que discurre en el cotidiano y opresivo día a día de unas vidas minúsculas. Marcelo, su protagonista, sobrevive añorando un amor prohibido, que resurge catorce años más tarde con la llegada de Ángela, su sobrina. Ella tiene los ojos claros y la mirada transparente de su madre, lo que le hace revivir un secreto guardado durante mucho tiempo en ese lugar oscuro que hay en las familias. Aquellas ilusiones frustradas, las pequeñas y grandes renuncias, las cobardías, las dudas, los temores..., renacen y se entremezclan con los sentimientos que su sobrina despierta ahora en él. Pero ese nuevo espejismo, lleno de ilusiones y fantasías, se disipa, cuando Ángela aparece muerta sobre un charco de sangre, a la puerta de su casa.






Hemos llegado hasta aquí. Y aquí comienza un apasionante mundo de aventuras y perversos desatinos en las altas esferas de la política y la economía. Un mundo sospechosamente parecido a la realidad (todo se parece tanto a todo...). Incluso puede darse el caso de que algunos personajes resulten conocidos. Ficción: los lugares han sido recreados, sus actores humanizados y traídos a las páginas desde su pedestal, para ser vistos en sus propias necesidades, debilidades y fechorías salpicadas con buenas dosis de humor. 


Muñecas de Alterne, cuenta con angustia, dolor y un poco de picardía, la vida de Lara, de Ana, de Mary, de Koraima, de Bego y de tantas mujeres que son reales y que viven o han vivido un infierno que para los demás es "la vida fácil", pero que para ellas es el purgatorio antes del infierno.
Muñecas de Alterne no es solo una creación de la autora sino también de su hermano, que cuando llegó a España y sin papeles, tuvo que trabajar de camarero en un club de alterne y fueron sus anécdotas las que le inspiraron a escribirla.


Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta.
Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.


Un tesoro muy especial, escondido durante 2000 años, está a punto de cambiar el destino de toda la humanidad. Historias cotidianas, de personas sencillas, se entrelazan para dar vida a una aventura llena de acción, misterio y sentimiento. Desde el pequeño Rasul, un niño hindú que descubre el enigmático tesoro, hasta el escéptico Dani, forman parte todos, de una realidad que trasciende las fronteras de lo físico y lo no físico, una realidad que todos y cada uno de nosotros lleva dentro, más allá de los sentidos, más allá de los sueños, más allá de la verdad …










La pareja protagonista, don Juan y Ginés (fray Guillermo de Barkerville y Adso de Melk de aquel Viejo Reyno de la decimosexta centuria), se convierten en nuestros guías cervantinos por un mundo donde fulgen, con esplendor de gemas, la precisa descripción de los matices del acero y la forma de las espadas de caballeros y rufianes, los aprestos de las telas y terciopelos que visten las damas, los pelajes, capas, ropa o manto de los caballos y la exactitud con que se manejan los datos y los acontecimientos históricos."
"El fino humor, la ironía más tierna y menos hiriente, los guiños al lector en las figuras de personajes que, siendo del presente, encajan a la perfección en el paisaje de la España del Siglo de Oro.""Toda la anterior tabla de aciertos ayuda a tejer una narrativa luminosa y vívida, vivida desde un viaje a la Historia patria de aquel tiempo que el autor conoce con mimo de enamorado."



 A principios del tercer milenio, Elisa lleva una vida frágil pero aparentemente tranquila, en permanente búsqueda de sí misma. Óscar transita por su vida como una patera que las olas arrojaran a su playa de forma inconsistente. Pero todo cambia cuando el pasado se hace presente en sus caminos y alguien que se esconde bajo el alias de “Karla” les hace sentir el frío recorriendo sus espaldas. Una factura pendiente, una letra de cambio con vencimiento a fecha fija que trae el desasosiego a sus vidas cotidianas. Y en ese vértigo Elisa se ve obligada a enfrentarse a lo desconocido, a las fronteras difusas entre la locura y la cordura, entre lo real y lo imaginado, con su escaso andamiaje forjado apenas a base de intuición, nostalgia y desarraigo.








Elvira, una enfermera dedicada al cuidado de su padre, enfermo de Parkinson, comienza a abrigar una nueva ilusión cuando Lorenzo, un atractivo comisario de policía, entra en su vida. Sin embargo, las circunstancias personales de ambos hacen imposible aquel incipiente amor. Con el paso del tiempo, la vida de Elvira da un importante vuelco al entrar a trabajar en la prestigiosa clínica Marsé, regentada por una misteriosa familia de médicos que viven en una lujosa mansión. Elvira se verá atrapada en un torbellino de intrigas y secretos, de amores perdidos, odios y venganzas. Lorenzo, que continúa amándola, tendrá que vencer multitud de dificultades para intentar rescatarla.


Los versos de este libro encierran la más ferviente defensa de los derechos del trabajador, vapuleado por la casta política y explotado por sus superiores. Al mismo tiempo convergen profundos sentimientos de añoranza por un pasado que el tiempo se llevó, hermosas descripciones de luminosos paisajes, campos poblados de flores y primavera.Lo bello y lo desagradable aparecen de la mano en este poemario, tan real como la vida misma. Un canto al futuro desolado de España, las ruinas de un ayer perdido, el dolor por la muerte de un hermano y el pesar de un corazón sin compañía que vuelve a sonreír con la fidelidad de una perra. 

 Desde los años 90 existen métodos fiables de organización de empresas, que han sido probados en medianas y grandes empresas, y que si se aplicasen en la organización de la sociedad permitirían alcanzar el pleno empleo en seis meses.
En este libro se resume en cien páginas el esfuerzo colectivo por la mejora de la calidad, realizado en las empresas de Estados Unidos durante tres décadas que han permitido desarrollar los citados métodos, y el trabajo de dos generaciones de una familia investigando en energía, que permite superar las actuales dificultades de sostenibilidad.
El libro permite conocer en profundidad las causas de la realidad social que estamos viviendo y nos ofrece el modo de cambiar esta realidad en caso de que queramos tomar colectivamente, una opción diferente.



Exit es la encargada de responder preguntas sobre el porqué de la crisis y como salir de ella.

Lo que cuenta el autor sobre el libro "Estos sencillos relatos que presento aquí, en un volumen dedicado a mi niñez, no pretenden ser más que pequeños testimonios de mis vivencias en una época complicada, tanto personal como históricamente en España (los años 50). De este último apartado puedo introducir escasos elementos y siempre colataerales."




Doña Nieves, nacida de la fantasía de un hermoso sueño. Presentado por su creadora, como fuente de inspiración, como el mejor de los presentes con varios envoltorios, dando rienda suelta a unos personajes de esencia nata que emana del alma espiritual y sensorial de su componente. 


Traemos hasta el lector la combinación, no sólo posible, sino necesaria, de historias cuyos personajes tienen bien presente su rol de madre, sin olvidar por ello su esencia de mujer.Los relatos, basados en la realidad protegida por el anonimato, son desarrollados por cada autora desde la"covivencia promovida", estilo creativo que se utiliza desde El Club de los Escritores Per Se. 











En ella se cuenta la historia de un viaje vital de varios jóvenes de la Península Ibérica en un momento de inmensos cambios cuando Roma comienza a conquistar Hispania y expulsa a los Cartagineses a finales de la Segunda Guerra Púnica.





















 FEEDBACK:


¿Conocias las novedades? ¿Y la editorial? ¿Que libro te llama la atención?  ¿Te gusta la lectura?¿Regalas libros en Navidad?


Links de interés:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.

*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.











¿que os parece?

7 comentarios:

  1. Me llevo varios apuntados que ya sabes que a mi me encanta leer. El ángel negro es uno de los que más curiosidad me ha dado por la sinopsis.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que hay novedades interesantes. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me apunto el de Geometría variable, me ha llamado la atención! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que variedad!!alguno seguro que me gusta^^

    ResponderEliminar
  5. tengo la lectura abandonada :$
    te sigo desde el tag del lunes de BEE
    te espero en mi blog
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Que buena lista me apunto varios que me interesan!!besos

    ResponderEliminar
  7. me has puesto los dientes largos! me compraría unos cuantos pero antes tengo que acabar los que tengo >_< ainnn ahora los quiero jajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!