# ¡¡De vuelta!! Cargada de novedades, nuevas secciones y muchas ganas :D

¡Hola bombones!

Después de un largo tiempo sin publicar aquí vuelvo de nuevo con muchas ganas de dar guerra.
La verdad es que pasé una rachita de esas en las que las fuerzas y las ganas así como las motivaciones se van de paseo y se ausentan por una temporada.

Quien me conoce sabe que disfruto compartiendo y aprendiendo y siempre tengo alguna idea rondando por mi cabecita para plasmarla en forma de entrada en el blog. El blog es una de mis aficiones y un gran reto para mí así que yo misma me pego el tirón de orejas y una colleja ( jajajaja) por abandonarlo durante un tiempo .

Después de esta breve explicación os cuento lo realmente importante y motivo de esta entrada que son las novedades que podréis encontrar en el blog, así como las secciones que retomaré:
  • Otra de mis grandes pasiones es la lectura(Seguro que la comparto con muchas de vosotras). Pero siempre le voy quitando tiempo e importancia y la voy dejando en el último lugar de mis prioridades. Que mejor forma de darle la importancia que se merece que con un reto con lo que me gustan a mi los retos, podéis ver toda la información en la pestaña reto 12 meses 50 libros.
  • Todas las pestañas del blog están actualizadas. La whilist esta dividida en 2 partes; en la primera están mis "deseos" de tienda online en la aplicación Wishbuk. Mis "deseos" de tienda física forman parte de la segunda parte y están en forma de lista en la misma página.
  • Retomaré algunas secciones como son hauls, reseñas, looks, sin mis trucos no soy nada... E incluiré secciones nuevas : Beauty Adicta Box, manicuras paso a paso ...
  • Estaré mas activa en las redes sociales compartiendo ofertas, trucos, links de muestras gratis , promociones , feedback de los comentarios.
  • Siempre contestaré vuestros comentarios gracias a  que por fin pude integrar esa opción en el blog.
Para las que me seguís en la revista Md mujer que sepáis que volveré a retomar mi actividad normal en ella y volveré muy pronto con nuevas entradas :).

Un besote enorme a todas, ¿me ayudáis con el FEEDBACK?




FEEDBACK:

¿Qué os gusta del blog? ¿Qué cambiarias? ¿Cuál es tu sección preferida del blog? ¿Cuál te gusta menos?¿Que añadirías al blog? ¿Te guta su apariencia?
Links de interés:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.

*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

5 Comentarios:

  1. Me alegro mucho que te hayas apuntado al reto de los 50 libros, a mi también me encanta leer.
    Estoy deseando ver nuevos posts ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario borrado por publicidad a saco paco :P

      Eliminar
  3. Hola! ¿Puedo copiarte un poco lo de los libros? Lo cambio y lo adapto un poco al mío. ¿Te parece bien? Gracias, un beso!!!
    Ya has vuelto, qué alegría jejeje. Si quieres puedes responder en mi blog, así me enteraría de si me dejas lo del reto. Gracias!! :D
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...