29 agosto 2012

# RESEÑA BB CREAM DE KIKO MAKE UP MILANO.

Esta bbcream contiene 30 ml y su precio es de 8,90 euros.
 Su periodo de caducidad es de 12 meses tras abrirla.




ENVASE

El producto viene en un envase blanco con una "boquilla" muy pequeña,la cual me gusta mucho porque además de no desperdiciar producto me da la impresión de que el producto está mas protegido de los agentes externos.

¿QUE NOS PROMETEN?

Base de maquillaje con ingredientes activos hidratantes y un factor de protección solar medio.

Una emulsión "transformadora" que sorprende al primer contacto: blanca como una crema, contiene pigmentos especiales microencapsulados que reaccionan cromáticamente tras la aplicación para adoptar el tono natural de la piel. Los movimientos realizados durante su aplicación provocan la "ruptura" de la superficie de los pigmentos, revelando así un tono de base que es capaz de adaptarse perfectamente al tono específico de cada cutis.

La fusión con la piel es absoluta: una vez aplicada, la suave y sutil fórmula de BB Cream SPF 15 se convierte en una segunda piel, proporcionando una cobertura ligera y un brillo natural. El efecto de nitidez permite que la luz se disperse de forma natural por todo el rostro, corrigiendo las imperfecciones y los signos de cansancio.

Gracias al innovador complejo K2 energy-release, BB Cream SPF 15 cuida la piel como un tratamiento facial: los ingredientes activos contrarrestan la pérdida de hidratación y al mismo tiempo combaten los daños producidos por la contaminación en la piel, fortaleciendo así su resistencia al estrés ambiental.

Práctica y de fácil aplicación, BB Cream SPF 15 también está enriquecida con filtros solares para proteger la piel del rostro frente al fotoenvejecimiento.

Está disponible en 5 tonos para adaptarse a cualquier tono de piel, desde los más claros a los más oscuros.

Producto hipoalergénico:  formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico.
Sin parabenos.


Color uniforme en perfecta armonía con el tono de piel. Un acabado luminoso y una cobertura ligera que proporciona un efecto de "segunda piel" y disimula las imperfecciones.

Protegida de la deshidratación y el estrés ambiental, la piel luce extraordinariamente suave y revitalizada, rebosante de  bienestar. 

 (fuente :http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/bb-cream-spf-15/KM00101013/74/0 ).( todo lo subrayado en rosa)


 Mi opinión

Se trata de un fluido blanco con microparticulas que al contacto con nuestra piel se funden a la perfección dejando un aspecto de buena cara, igualando el tono de la piel,natural,dejando la piel luminosa y jugosa (ojo no con brillo ni aceitosa) Su acabado me tiene enamorada.
 Si buscáis una BBcream de acabado mate y alta cobertura esta no es la vuestra.
Tiene SPF 15.
Yo estoy encantada con ella , es un producto que no puede faltar en mi tocados y que uso practicamente a diario,probé varias BBcreams y no me convencen, SIEMPRE me quedan claras , o me resultan pesadas, me cuesta extenderlas...
 Sin embargo con esta puedo lucir una piel bonita (y no es que lo diga yo, es que algunas amigas me preguntaron que que base utilizaba jajaja)y a la vez ligera.

(Mirad que luz mas bonita da a la piel)

¿COMO LA APLICO?

Tras limpiar e hidratar mi piel, aplico corrector con la P82 de sigma en ojeras e imperfecciones,luego en el dorso de mi mano aplico la BBcream  y con la F80 de sigma voy tomando producto y repartiendo por mi rostro.Se extiende genial.

RONDA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS RÁPIDAS...

*¿Cuantos tonos de BBcreams hay? Está disponible en 5 tonos, yo uso el cinco y soy de piel de tono medio-oscuro.
*¿La recomiendas? Totalmente si te gusta un acabado jugoso en la piel y no buscas cobertura ni rostro mate.
*¿Saca brillos? No en mi piel, tengo piel mixta.
*¿Cuanto dura? Diría que unas 6 horas o así, lo normal.

Si queréis ver como queda en la piel podéis ver ESTE LOOK (Haz click)

¿Cual es vuestra BBcream preferida?
¿Conoceis alguna BBcream similar y para pieles medias/oscuras?

Quería agradecer desde aquí el detalle de Perlica84 que me envió todas las muestras que os enseño a continuación por ganar un concurso express de los que suele organizar , Un besote preciosa!!! Eres encantadora!!.


 
Un besote enorme y gracias por leerme
 
 
Elenars25 BEAUTY BLOGGER



 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
elenars25@hotmail.com
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
Instragram: Elenars25

¿que os parece?

17 comentarios:

  1. yo aún no pruebo ninguna bbcream xDD estoy esperando que refresque un poco que aunque sea bbcream ligera no me gusta maquillarme en verano xDD

    esta me la apunto :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí por participar! ha sido un placer, jejejee. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por tu comentario! La verdad es que creo que me quedaré con esta plantilla. ¿Sabes que estube mirando también la tuya? Lo que pasa es que la tiene también secretos de belleza y era como si me copiase, jajajaj.

    ¡Te sigo! Que no sé porqué no te seguía... Por cierto, esta BB cream me recuerda mucho a la de L'oréal, no he probado ninguna de las dos pero se parecen.

    Mi BB cream favorita hasta ahora es la Dreamgirls de skin79 pero es super blanquita.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado ninguna bbcream y me acabas de convencer!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo, no tengo claro si no le he pillado el tino, pero no me termina de gustar pero bueno probare mas adelante

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado ninguna que de momento no me maquillo, vamos uso solo corrector, colorete y polvos bronceadores.Esta tiene buena pinta.Tal vez me anime a probarla...bsts

    ResponderEliminar
  7. Yo la estuve usando una temporada, pero la dejé porque me salieron muchas espinillas por la zona de la nariz, cosa que no me pasa con la de Garnier ni con las coreanas, pero es una pena porque me gustaba mucho cómo quedaba de natural. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues no pinta nada mal esta bbcream la verdad! YO de momento solohe probado la de loreal y estoy encantada con ella, ya que me deja la piel muy bonita! aunque esta parece que la deje mas jugosa, ms brillante, asi que no me importaria para nada probarla!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. curioso que sea blanca y luego se adapte al color.

    yo no he usado ninguna bb cream porque me gusta más los acabados mate pero me la apunto por si acaso

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. Yo tenia muchas ganas de probar la bb cream de kiko, pero finalmente me lleve la q uso a diario, no vaya a ser q meta la pata. Nena, el esmalte rosa neon que me preguntas en mi blogg cual llevo en los pies es el "60 Fushion Neon" de la marca SinfulColors que puedes encontrar en tiendas Beautik u online. Espero haberte ayudado,

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Anda! No sabía que Kiko tuviera una BBcream. Gracias por la info.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo utilizo la de garnier para pieles grasas y estoy encantada!! un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Wola!!! Acabo de conocer tu blog! Me gusta, me gusta...
    Yo aun no he probado ninguna bb cream, pero estoy dudando en cual comprarme... hay tantas opiniones por ahi... La verdad que esta me convence bastante.

    Aprovecho para dejarte mi blog, por si te quieres pasar a visitarlo, te apetece?

    www.mychocolatedrop.es

    Yo te sigo desde ya!!!

    Un besito enormeee!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo tengo 3 BB creams diferentes en mi poder así que por ahora no me compraré esta, pero cuando se me acaben las que tengo ya te digo que me pasaré por mi Kiko y le daré un buen tanteo.

    Besotes y gracias por la review

    ResponderEliminar
  15. No tiene mala pinta aunque prefiero algo con mayor cobertura y que deje la piel bastante mate (manías mías, es que mi piel es muy grasa y al mínimo brillo que me sale ya me pongo histérica xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan las BBCreams, me veo la piel mucho más bonita que con una base de maquillaje...he probado ya varias, pero esta de Kiko aún no ha caido en mis "garras", la apuntaré para probarla. Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues yo he probado varias BB Creams, pero esta en particular todavía no. En general, me encantan las BB Creams coreanas, pero la nueva BB Cream de Garnier, la para las pieles mixtas-grasas también me gusta mucho.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!