14 abril 2012

## GEL DE DUCHA CHOCOLATE CON NARANJA AUCHAN ##



Image and video hosting by TinyPic



Desde que probé este gel de baño  de chocolate con naranja no puedo vivir sin el, sin duda es el olor mas rico que conozco.
Tiene un olor muy intenso a galletas de chocolate con naranja.
Para mí fué todo un descubrimiento ya que desde luego su olor genera una sensación de bienestar que no puede faltar en una buena potiducha jeje.
Entre sus características mas significativas puedo contaros que contiene agentes emolientes e hidratantes  que proporcionan una piel tersa  y suave.
Contiene extractos de cacao , con capacidad antioxidante , reafirmante y protectora de la piel..
Hace mucha espuma y el olor permanece en la piel ojala encontrara una crema corporal del mismo olor para poder combinar ambos productos.

Como veis estoy encantadísima con el producto y no podía dejar de compartirlo con mis lectoras pero aun no os conté lo mejor que sin duda es su precio que ronda 1,20 euros y se compra en supermercados alcampo.
El bote contiene 750 ml y tiene una caducidad de 18 meses.

10 comentarios:

  1. No me había fijado en él! cuando vaya a Alcampo seguro que lo compro, que me queda poco gel de baño y este seguro que me encantará!
    Graciassssss

    ResponderEliminar
  2. Lo probé y el olor me encantó, pero me duró muy poquito porque era muy líquido, de todas formas por el precio que tiene, está muy bien para golosas como yo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. acabo de venir del alcampoooo de haberlo sabido hubiera olido aunque seaa!!! jajaja me la apunto para la proxima ^^

    ResponderEliminar
  4. Ostras! Nunca me he fijado cuando voy a mi alcampo!!

    ResponderEliminar
  5. Una desventaja es que muchas veces vas y justo este gel está arrasado y no queda ninguno jeje , cuando yo vaya a alcampo me pienso traer 3 botes!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. vaya si lo llego a saber antes jaja estube el sabado alli jups jeje tienes muy buena pinta me lo apunto para la proxima cogerlo...

    ya de paso te invito a que te pases por mi blog que estoy de sorteo !!

    http://cositasdecasa-yasmina222.blogspot.com.es/

    besines

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cítrico y el aroma que queda después de la ducha. Ahora se acaba y ya no venden más de estos. Los aromas de los geles que venden no se parecen. Busco fabricante y pone Quimi Romar S.L.
    A ver si descubro algo, igual lo venden en una versión para otro supermercado.

    ResponderEliminar
  8. Chicas en esta web venden el gel, el body milk, la crema corporal, la fragancia y el balsamo. Esta muy bien de precio y para mi gusto huele mejor q el de la marca alcampo. Es una maravilla meterte en la ducha con ese gel, me encanta, me dan ganas de comerme a mi misma. Sin duda el mejor olor que he probado.

    ResponderEliminar
  9. casi olvido poner la direccion web: http://www.etniacosmetics.com/cosmetica-online/happybody/happybody-choco-orange.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!