13 enero 2012

TODOS SOMOS MARTA !


Hoy despues de un mes y medio  por fin salió a la luz la sentencia por el crimen de Marta del Castillo.
El juez solo condena a Carcaño por el asesinato de Marta el resto (samuel, Javier Delgado y María García)son absueltos.
¿La condena de Miguel? 20 años de prisión y pagar una indemnización de 340.000 euros a la familia de Marta.


Desde mi humilde blog quiero expresar mi descontento y el de muchos conocidos con la sentencia y la sensación de desprotección y pavor que me produce el pensar en todo ello.
En twitter existen multitud de grupos a los que uniros para informar de vuestro descontento, apoyemos todos a la familia de Marta.



#todossomosmarta

#INDIGNADOSconsentenciamarta
#todosconmarta





7 comentarios:

  1. indignante, no tiene nombre, la justicia sera igual para todos pero para la mayoria pensamos que no es justa ni igual, besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. MI GRAN APOYO PARA LA FAMILIA, Y COMO MUCHAS PERSONAS HOY HEMOS DEJAO DE CREER EN LA JUSTICIA , ES UNA JUSTICIA DE RICOS Y PARA NIÑATOS Y ASESINOS COMO MIGUEL CARCAÑO SAMUEL EL CUCO .... PARA MI TODOS SON UNOS ASEISNOS Q LA GRAN MAYORIA ESTAN EN LA CALLE Y ESA FAMILIA PUEDE Q UNA MAÑANA SE LO CRUCEN X LA CALLE MIENTRAS MARTA NUNCA VOLVERA. MI GRAN APOYO A LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  4. qué vergüenza ajena me da esto. Te sientes impotente y desprotegido!

    ResponderEliminar
  5. Me dieron náuseas cuando vi la noticia en tv, todavía no me lo puedo creer..
    Yo cada vez tengo menos fe en la justicia, viendo cosas como esta.. es horrible!! Se merecen cadena perpetua esos asesinos (estoy segura de que lo son), y ya verás que la pena de 20 años para Miguel al final se la acaban rebajando, cumplirá menos por buena conducta..
    Y que encima tengan la cara de no decir donde está el cuerpo.. es que sólo por eso se merecen ir a la cárcel esos niñatos mentirosos!
    Pero este es el sistema judicial que tenemos, protegemos a los malos y dudamos de los buenos.. En un país corrupto, manda la injusticia.

    ResponderEliminar
  6. Es increible que criminales de este calibre queden impunes....y 20 años de carcel si, pero la familia de la probre chica queda destrozada para el resto de la vida y lo mas humillante de todo sin saber donde esta su hija al menos para poder ponerle una flor.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que sale este caso en la tele Manolo y yo acabamos indignados (como con tantos otros) no es justo como funciona la justicia. Que esos asesinos, a estas alturas, aún no hayan dicho donde está el cuerpo...y que tengan esa impunidad...es inconcebible.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!