05 enero 2012

#89 FOTODEPILACIÓN

La depilación láser es procedimiento médico especializado , por lo tanto no hay que dejarlo en manos de cualquiera y lo mejor es acudir a un centro con cierta experiencia y por que no, con prestigio.
En algunas empresas de peluquerías e institutos de belleza  lo que hacen es subcontratar este servicio con otras empresas de alquiler por lo que nadie se responsabilizaría de posibles errores si se diera el caso.
 ¿POR QUÉ LA DEPILACIÓN LÁSER Y LA FOTODEPILACIÓN?
La depilación láser es el procedimiento más eficaz y moderno para eliminar el vello corporal. Se trata de destruir el folículo piloso mediante la luz del láser, sin dañar los poros ni la estructura de la piel, para que el vello no vuelva a salir.
 La fotodepilación que sea elegida por nosotros (con el consejo de los profesionales) vendrá indicada por nuestra piel y nuestro vello.
 ¿QUEREIS SABER CUALES SON LOS TIPOS?
-Láser rubí-
Orientado específicamente a eliminar el vello de forma permanente. La principal desventaja de este tipo de láser y la razón por la cual se utiliza muy poco es su baja flexibilidad a la hora de usarlo en pieles oscuras ya que había un alto riesgo de producirse quemaduras.
-Láser de diodo-
Este tipo de láser proporciona una de las tecnologías más avanzadas y los resultados más duraderos para todo tipo de pieles con la máxima seguridad.
-Láser Alejandrita
Es el láser más avanzado actualmente y está enfocado a eliminar el vello de las zonas más resistentes.
¿Que zonas no son depilables con láser? 
-Mucosas
-Zonas con lunares o verrugas.
-Zonas muy cercanas a los ojos.(excluyendo el entrecejo que este si se puede con una buena protección de los ojos).
.Contraindicaciones absolutas para la fotodepilación y depilación láser.

     

3 comentarios:

  1. pues acabo de cmentar en otro blog que no lo haría a no ser que me sobrara mucho dinero... afortunadamente no tengo mucho problema con el vello

    ResponderEliminar
  2. Pues yo hará unos 8 años que me la hice en las ingles porque tengo tendencia a la foliculitis, y cuando me depilaba me salían unos granazos impresionantes que con el bikini me quedaban preciosos XD así que me animé y me lo hice y estoy encantada, fueron suficientes 3 sesiones (soy blanca como la leche y los pelitos los tengo negros como el carbón) y pagaba por sesión, así que me salió bastante económico (creo recordar que cada sesión era por aquel entonces unos 50€ en total 150€) Ahora es cuando noto que me están volviendo a salir más pelitos por la zona, pero todavía puedo depilarlos con pinzas, si siguen saliendo más tendré que volver a la cera :S

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he estado haciendo el laser diodo y estoy encantadisima!! Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!