¿COMO ME PONGO LAS UÑAS DE GEL?

A pesar de que aveces no le damos la importancia y los cuidados que requieren seguro que todas coincidimos en que unas manos bien cuidadas son sin duda una estupenda carta de presentación.
 Unas manos mal cuidadas, (uñas mordidas, esmalte deteriorado ...) pueden desbaratar todo el esfuerzo que hemos puesto en nuestro maquillaje e incluso en nuestra ropa .
 Como ya muchas sabéis adoro ahorrarme una pasta en asistir a salones de peluquería ( me tiño y me corto el cabello yo misma), tampoco en esteticiene ( me hago yo misma la cera, limpiezas faciales... ) y como no podía ser de otra forma también me hago mi propia manicura en casa e incluso mis uñas de gel, así además de ahorrar muchísimo , las dejo tal y como yo quiero.
¿Quereis aprender a hacerla por vosotras mismas?¡ Pues seguid leyendo! ¡Es muy fácil!



En esta foto os muestro el antes de hacerme las uñas.





1)LOS GELES
2)PINCEL PARA RELLENAR CON GELES
3)LIMA
4)LIMPIADOR DE RESTOS DE GEL.
5)CORTATIPS
6)TOP COAT GEL
7)LAMPARA 
8)TIPS



PRIMER PASO

Lo primero que tenemos que hacer es preparar nuestras uñas como lo hacemos normalmente; las limpiaremos con quitaesmalte,trabajaremoslas cuticulas ... etc. Luego limaremos las uñas para que tanto el pegamento como el gel se adhiera bien a la base de nuestra uña.

SEGUNDO PASO

Pegaremos los tips con pegamento a nuestras uñas (justo donde empieza lo blanco de nuestras uñas) cuando se seque recortaremos al gusto y limaremos para dejar las uñas a nuestro gusto.
Luego limaremos por la parte de encima hasta que el tip quede a la misma altura que nuestra uña y limpiaremos con quitaesmalte los restos.

TERCER PASO

Aplicaremos el gel por toda las uñas ( primero de una mano claro) y cuando lo tengamos listo lo meteremos en la lampara unos 3 minutos y medio.
Quitamos los restos con un poco de limpiador (si hace falta) y si vemos que lo necesitamos aplicamos otra capita de gel (por lo general siempre se necesita).y otros 3 minutitos y medio a la lampara.
Volvemos a retirar los excesos y restos y aplicamos el top coat, y de nuevo a la lampara unos 3 minutos.


¡ Y LISTO!



YA SOLO NOS QUEDA DECORARLAS AL GUSTO O SIMPLEMENTE DEJARLAS ASI

¿Que os pareció el tutorial?






14 Comentarios:

  1. Tienes toda la razon! Unas manos bien cuidadas, hacen mucho! Te han quedado genial!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé ponerlas ni lo he intentado nunca, así que este tipo de tutoriales me vienen estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que te ahorras un dinerin, yo me las he puesto para mi boda y me han clavado 60 eurazos, asi que me viene genial aprender a ponermelas jeje.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por compartir, a mi me llama mucho la atención, pero el tener que comprar tanto material... me echa un poco para atrás y como ahora tampoco se me rompen mucho las uñas... pues lo voy dejando :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os sirva chicas!

    Yo estoy supercontenta con mi material y lo mismo me animo a ponerlas a gente de la calle por unos 15, 20 euros o asi :)

    ResponderEliminar
  6. muy elegante si que son ^^

    me gustan besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el paso a paso!!nunca lo había probado...tal vez lo intente estas navidades!!bsts

    ResponderEliminar
  8. Genial!! Si tienes cualquier dudilla no dudes en consultarme vale? muakkk

    ResponderEliminar
  9. Yo las pongo, tengo mi título, y yo a mí misma no me las pongo siempre que me las pongo es en un salón especializado, además la uña hay que prepararla no sólo limándola si no también con el primer, leído parece muy sencillo pero quien quiera unas uñas bonitas de verdad que vaya a un profesional,porque pornerlas sin saber incluso puedes coger hongos con una mala preparación de las uñas.
    Y no tiene nada que ver el limado de un profesional con el que se puede hacer cada una en su casa.

    Con este comentario no quiero echar por tierra tu entrada ni nada de eso, pero también que sepa la gente que por ahorrarte 4 duros,las uñas ya no valen lo que valían, pueden hasta coger una enfermedad.

    Espero no haberte molestado, no era mi intención de verdad

    ResponderEliminar
  10. Don´t worry :D Yo me las hago siempre y nunca pille hongos ni nada de eso, lo que si pillaria es un resfriado de bolsillo si cada vez que fuera tuviera que soltar 50 euros jajajaja . Pero si es verdad que cada una tiene su propia experiencia y decide lo que le va mejor :D Bss!!

    ResponderEliminar
  11. parece fácil como lo cuentas, supongo que es cuestión de práctica, yo me veo torpona para estas cosas.. :p

    ResponderEliminar
  12. holaa!!! siempre he querido hacer esto, pero nunca me he atrevido (sabia los pasos porque he ido varias veces a que me las pusieran a mii) pero, donde has comprado los materiales??????? o donde los puedo encontrar?
    muchas graciaas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Cris puedes encontrar kits muy apañaos y baratos por ebay si quieres que te pase vendedores o que te ayude en lo que sea escribeme un email vale? muakkkk

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Sigueme en las redes sociales
https://www.facebook.com/diariodeunabeautyadicta/
https://twitter.com/elenars25
https://www.instagram.com/diario_de_una_beauty_adicta/
Cada dia a las 7 a.m. hora española ... ¡Nueva entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...